Melina Figueroa impacta con su figura a un mes y medio de dar a luz
- Por: Nicolás Barriga
La ex chica reality compartió un extenso mensaje en redes sociales.
El pasado 8 de agosto Melina Figueroa anunció que se convirtió en madre por segunda vez. La argentina comunicó la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula nada más ni nada menos que 766 mil seguidores.
Con bellas e íntimas fotos del parto, la ex chica reality le dio la bienvenida a su primera niñita, a quien bautizó como Jazmín Luna.
Desde aquel entonces compartió algunas instantáneas de la llegada de su hija, no obstante, nunca la había mostrado tan de cerca hasta hace algunas semanas.
La trasandina le dedicó emotivas palabras a la pequeña en su primer mes de vida y de paso mostró cuánto ha crecido.”Hoy se cumple un mes de tu llegada, mi Lunita hermosa. No dejo de agradecer a Dios por tu vida. Abrazarte y mirarte me llena de amor y paz. Ser tu madre es el mejor regalo de Dios. Tú y tu hermanito Ian, son mis mayores tesoros, mi vida entera. LOS AMO CON TODO EL CORAZÓN”, escribió junto a la bella fotografía.
Ahora Melina sorprendió al publicar cómo luce su figura a un mes y medio de haber dado a luz a su hija.
El mensaje de Melina Figueroa
"Esta soy yo esta mañana, 1 mes y medio post-parto de mi segundo baby. Este es mi lado más sexy en pijamas que pueda existir jajaja, y lo digo irónicamente claro!... Intente estar lo más presente posible por acá, pero me ha sido imposible. No me ha sido del todo fácil este proceso, no duermo de día ni de noche, y lo que queda de energía la uso en primer lugar para mis hijos, la doy todo en ellos, y la poquita que me quede la reparto en ordenar, limpiar, cocinar, bañarme, hacer mis trabajos pendientes, hacer ejercicio, ver unos minutos de tv, comer, etc... (todo esto cuando me da el tiempo, cuando no, la casa esta para arriba", escribió al comienzo de la publicación.
"Me he sentido tan cansada que no he tenido tiempo de pensar conscientemente que esto que vivo es una etapa, corta y pasa rápido. Que así es un post-parto, que debemos adaptarnos, y acomodarnos. No voy a mentirles y dibujarles una vida ordenada y perfecta, cuando en realidad vivo lo que muchas vivimos en esta etapa, y no solo yo, tmb para los esposos, en este caso el mío que gracias a Dios es tan dedicado a nosotros su familia", agregó.
"Agradezco por mis hijos, por la bendición de tenerlos y poder disfrutarlos al 100%. Y esta etapa aunque sea difícil, no deja de ser hermosa, ellos me dan energía e impulso, y Dios al darme la oportunidad de ser mamá me ha dado la felicidad más pura y bella que pude vivir", finalizó.