Monserrat Álvarez desclasifica su pololeo puertas afuera
- Por: Eduardo Aguilera
La periodista lleva 5 años de relación con el escultor Carlos Fernández.
Juntos, pero no revueltos. Monserrat Álvarez desclasificó su pololeo puertas afuera. La conductora de radio y televisión se refirió a su romance con el escultor Carlos Fernández en una conversación con Julio César Rodríguez, quien la entrevistó esta semana en el programa nocturno “Pero con respeto”.
Durante el diálogo, el animador mencionó la relación sentimental que su colega tiene hace 5 años con Fernández. “¿Estás enamorada de un artista? ¿Cómo ha sido este amor con un escultor? Yo me imagino que la cosa debe ser otra volá”, afirmó Rodríguez, dando pie para que se hablara del tema personal.
“Imagínate ¿Qué hace bien un escultor?”, contrapreguntó Monserrat Álvarez, generando la respuesta automática de JC. “Esculpir”, dijo. “¿Cuál es el material que usa generalmente para hacer las esculturas?”, exclamó la comunicadora. “Las manos”, indicó él, generando una llamativa respuesta de la ex lectora de noticias. “Es su herramienta fundamental. Un hombre que modela en arcilla en primera instancia. Entonces cómo no te vas a enamorar de alguien que tiene esa cualidad”, reconoció.
Monserrat contó que Carlos le ha regalado varias esculturas y que ambos se han compatibilizado muy bien en el día a día. “Yo creo que finalmente con mis horarios, siendo periodista, etcétera, es súper compatible pololear con un artista porque tienen más libertad. Entonces, yo tengo que verlo a unas horas más raras, no me puedo ir muy tarde a acostar, entonces él se acomodaba un poco a mis horarios”, dijo, agregando que “ayuda ene a poder compatibilizar, porque él tiene un poco más de libertad de horarios, a verme en horarios distintos”.
La decisión de Monserrat Álvarez
La animadora reveló que podría casarse con su pareja actual, ya que está divorciada. “Pero Carlitos no se quiere casar conmigo… Lo que pasa es que a mí… Yo creo que cuando sea más viejita, sí. Lo que pasa es que yo tengo mis hijos en mi casa. Entonces, creo que no es el momento”, aseguró en pantalla.
“¿Para qué presionar a los niños a cosas que son difíciles cuando nos llevamos súper bien?”, planteó Monserrat Álvarez, quien dijo estar cómoda con la modalidad de que cada uno tenga su propio hogar. “Lo que pasa es que los espacios personales son súper importantes. Pero todo evoluciona. Ahora, él y yo queremos cada uno en su casa. Después las cosas pueden ir cambiando, pero ahora a los dos nos acomoda esto”, aclaró, indicando que “también él es dueño de su vida. Le encanta pasar una tarde sin que yo lo moleste porque yo soy súper catete”.