Natalia Duco muestra cómo lo hace para entrenar con pancita
- Por: Constanza Khamis
La deportista tiene 23 semanas de embarazo y sigue cuidadas rutinas.
Poco después de la final de MasterChef Celebrity Chile, concurso del que fue la gran ganadora, Natalia Duco anunció que estaba embarazada de cinco meses, y que junto a su pareja, Rafael Bueno, estaban felices esperando al pequeño Luciano.
Desde entonces, Natalia ha mostrado la evolución de su embarazo en redes sociales, y fue ahí donde mostró que sigue con sus entrenamientos, ya que estar embarazada no es un impedimento para seguir con sus rutinas.
"Hola chicos, aquí estoy entrenando con tremenda panzota", dijo en una de sus historias de Instagram. "Hice un poquito de vallas, lancé, y me estoy cuidando", dijo, adelantándose a los cuestionamientos de sus seguidores, que anteriormente la han criticado por no tener cuidado con su hijo.
Los cuestionamientos a Natalia Duco
Hace algunas semanas, Natalia Duco compartió un video donde se puede ver lanzando la bala, hecho que fue cuestionado por algunos seguidores de la deportista.
"Lanzar es el lugar donde se encuentra mente, cuerpo y alma, ahora no lo hago sola, Luciano desde lo más profundo de mi vientre me acompaña y afrontamos juntos este desafío. Lo único que me importa es transmitir la pasión que siento al hacer deporte juntos, mi corazón está llenito", escribió junto al video.
Tras esto fueron varios los usuarios que se preocuparon por la salud del bebé.
"Yo sé que eres deportista pero ahora llevas a tu hijo en tu guatita no te digo que dejes el deporte pero bajar los niveles no te haría mal cuida de tu bebé", "Linda te vi lanzar la bala y me dio cosa ....no hace mal para alguien q siempre lo practica esta disciplina....supongo", "Oye cuidado con Luciano debe estar revoloteando ahí dentro", "Natalia ..cuidate..estas haciendo fuerza ...lo preguntaste con un médico???..cuidense ambos", son algunos de los comentarios que recibió.
Tras esto Natalia dejó claro que todo está consultado con su médico y que el bebé no corre ningun riesgo.