Publicidad
Noticias

Nicolás Brown revela su pasado como “niño Disney”

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

El actor sorprendió al contar que fue conductor de un programa infantil en Perú cuando era adolescente.

Publicidad

Llamó la atención con lo que contó. Nicolás Brown reveló este miércoles su pasado como “niño Disney”. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@nicolasbrown), donde tiene 130 mil seguidores, el intérprete desclasificó algunos aspectos desconocidos de su vida personal y profesional.

A raíz de una dinámica en esa plataforma digital donde se desafía al resto a contar situaciones poco conocidas de sí mismo, el actor, conocido por su participación en teleseries, sorprendió con lo que contó. “Soy el mayor de tres hermanos (todos hombres)”, partió revelando en su publicación.

Nací en Argentina y viví en Perú, mi corazón se divide en tres”, indicó Nicolás Brown, quien sorprendió al contar que tuvo un pasado televisivo en TV extranjera. “A los 17 fui notero de un programa infantil en Perú y terminé siendo el conductor (Me pagaban con galletas, juguetes y entradas)”, explicó.

Brown destacó que “metí a mis hermanos, eran los panelistas para presentar dibujos animados”. Asimismo, recalcó que la licencia de los dibujos era de Disney. “Así que podríamos decir que fui un semi niño Disney Fruna Edition”, manifestó, agregándole emojis de risa a sus declaraciones al respecto.

Nicolás también contó que su primer casting fue para la teleserie “Floribella”, la cual se emitió en 2006 por Televisión Nacional. Sin embargo, su debut en el género fue recién en 2006 en “Corazón Rebelde”, adaptación chilena de “Rebelde Way” que trasmitió Canal 13 y que contó con Denise Rosenthal e Ignacio Garmendia en los roles protagónicos.

Viví en Chillán gran parte de mi niñes-adolescencia. A mis compañeros del colegio los quiero mucho. Mi colegio chillanejo ya no existe…Se llama ‘Chillán Valley English School’”, destapó el artista, quien igualmente aseveró que “podría escribir muchas más. Otro día hacemos la parte 2”.

La reinvención de Nicolás Brown

A mediados de agosto del año pasado, se supo que este intérprete decidió reinventarse producto de la pandemia del coronavirus. El joven y su pololo apostaron por un emprendimiento de pastas. Esto con el objetivo de generar recursos en medio de la emergencia sanitaria que ha golpeado duramente la situación económica de millones de personas en Chile y el mundo.  

“Sienna” lleva por nombre el negocio de Nicolás Brown y su pareja, quienes decidieron lanzarse en la venta de preparaciones italianas caseras. “Todos nos decían que eran muy buenas (las pastas), que por qué no armábamos un emprendimiento con el tema comida que era algo que manejábamos y encontramos que este momento de pandemia, era el momento de reinventarse y meterse en nuevos proyectos”, contó al sitio Página 7 en ese minuto.

Temas relacionados
Publicidad