Publicidad
Noticias

Nicolás Solabarrieta aborda el doloroso quiebre matrimonial de sus padres

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

Exclusiva de AR13.

Publicidad

Previo al ingreso de Nicolás Solabarrieta y Valentina ‘Guarén’ Torres a Ganar o Servir, conversamos en exclusiva con el ex futbolista para conocer su impresión respecto al doloroso quiebre matrimonial de sus padres.

Cabe recordar que en abril de este año, Fernando Solabarrieta confirmó el fin de su matrimonio con Ivette Vergara, con quien estuvo casado por más de dos décadas, con tres hijos en común: Nicolás, Maite e Iñaki.

“Hace un mes no estoy con Ivette Vergara, hace un mes tomé la decisión de armar mi bolso e irme al departamento de mis padres”, declaró Fernando al periodista de espectáculos Sergio Rojas.

Agregando que estaba oficialmente soltero, tiempo donde “he podido darme el tiempo para distraerme con amigos y amigas”.

Nicolás Solabarrieta aborda la separación de sus padre

El ex participante de Tierra Brava indicó a Alfombra Roja que tras conocer la separación de sus progenitores, tomó la decisión de mantenerse al margen, particularmente por respeto.

“Mira, yo en ese sentido trato de mantenerme un poco al margen, por supuesto que yo tengo una relación con mis dos papás, los amo con toda mi alma, pero siento que no estoy en un lugar donde no me correspondería hablar de mis papás”, dijo Nicolás Solabarrieta.

No obstante, señaló que la separación como tal, debería ser únicamente tratada por los involucrados. “Tienen que resolverlo entre ellos, son dos personas adultas y yo desde la posición de hijo por supuesto que los voy apoyar pero no me puedo involucrar más que eso”, cerró.

Publicidad