Publicidad
Noticias

Niño poeta alza la voz tras las críticas: “Han sido cinco años de humillación”

  • Por:
Compartir

Jorge Rivas habla sobre la relación del bullying y el suicidio infantojuvenil.

Publicidad

Hace ya bastante tiempo que Jorge Rivas, más conocido como el “niño poeta” acaparó titulares tras conceder una particular entrevista a un canal de televisión. El menor causó furor en aquel entonces con su extrovertida personalidad pero sobre todo por su amplio vocabulario y conocimientos a su corta edad.

No obstante, con el paso de los años la fama del llamado “niño poeta” se ha visto fuertemente afectada. A medida que fue creciendo comenzó a recibir mucho bullying en redes sociales ya sea por su tono de voz como su aspecto físico.

 

 

Cansado de los feos comentarios que recibe a diario, Jorge Rivas decidió alzar la voz. El joven publicó un extenso video en su canal de Youtube donde repasa cada una de las críticas que le llegan.

“Me motivan los miles de niños que se han suicidado a lo largo de Chile y a lo largo de todo el mundo (…) En Chile un niño se suicida cada dos días por bullying”, recalcó en un inicio.

Puntualmente, se refiere a una página de memes que constantemente lo utiliza como material de burlas. “Me he tenido que tragar todas las mierdas”, expresó evidentemente enfurecido.

“Nunca más voy a aceptar tragarme tu mierda, porque yo no soy el esclavo de nadie, y yo nunca voy a ser el objeto de risa de ningún chileno o ninguna persona en el mundo, porque yo sé que valgo”, señaló.

“Han sido cinco años de humillación, persecución y percusión de la monotonía. Han sido cinco años  en los que me he tenido que tragar la mierda de miles de personas que han hablado sobre mí. Han sido cinco años en los que he tenido que aguantar, sin poder decir básicamente que en Chile hay un monopolio de influencers, y esto va mucho más allá del monopolio de empresarios capitalistas, esto va de moral, esto va de personas. No es una cosa de nacionalismo ni ideologías políticas, es una cosa de respeto”, agregó.

En este mismo mensaje envió un contundente mensaje a los influencers. “Díganle al resto de los influencers que lo único que hacen es hacer fotos haciendo ejercicio (…) nunca se han prestado para otro tipo de campañas, que nunca han hecho sus propias campañas, que lo único que hacen es hacer filtros de Instagram”, fueron parte de sus palabras.  

Asimismo, quiso dejar en claro que es él mismo quien decide lo que dice en la web, pues con frecuencia se responsabiliza a sus padres por su forma de ser.

“Siempre se ha dicho que mis padres me exponen, pero quiero decirles que no hay nadie al frente mío pauteándome o diciéndome lo que tengo que hacer”, manifestó.

“El que dice que mis padres me manipulan vayan a ver a los otros pendejos”, añadió.

Revisa el video a continuación:

 

 

 

Temas relacionados
Publicidad