"No le tengo miedo": Junior Playboy vuelve a arremeter en contra de Raquel Argandoña
- Por: Nicolás Barriga
El ex chico reality compartió sus descargos en redes sociales.
Días atrás, Raquel Argandoña, cuestionó la nueva faceta de vidente del ex chico reality, Junior Playboy. "No le da vergüenza verse", dijo en "Zona de Estrellas" provocando el enojo de Junior.
"Raquel Argandoña, este video es para ti. Cuando alguien intenta burlarse de Junior Playboy, se está burlando de Chile entero", dijo a través de su perfil oficial de Instagram.
"En vez de preocuparse de mí y de mis cosas, preocúpese de su hijo. Ahí no veo sana la cosa. Ustedes no son patrones, jefes de las verdades. El que necesita ayuda es Nano Calderón", agregó Junior Playboy.
Nano Calderón, no tardó en responder a través de Instagram a las palabras del ex chico reality criticando a su madre. "Te invito a hacerte hombre y decírmelo a la cara en vez de andar hablándole mal a una mamá de su hijo. Bien viejo estay para pa nunca haber logrado algo, sigue regalando el papel de payaso que es lo único en que vay a lograr en la vida", le escribió Nano Calderón.
"Debes estar en la cárcel. Eres un peligro, te lo digo en serio. Noto amplio desequilibrio mental en sus acciones. Las cartas hablan", le respondió Junior Playboy.
Junior Playboy arremete nuevamente contra Argandoña
Esta vez, Junior Playboy, utilizó su perfil oficial de Instagram para enviar un extraño video criticando nuevamente a Raquel Argandoña y su hijo.
"Yo también estoy lanzando una pyme: La lavadora Calderones. La única que te lava todo (…) solamente tienen que llevar el Omo (detergente) no más porque es una lavadora ‘aperquinada’. Y si tiene un chicle pegado en tu ropa, esta la saca con la cuchilla. ¿Y si no funciona? Agárrala a patada no más, a patadas funciona", dijo el ex chico reality.
"Eso es para que quede claro que con Junior no se juega. No le tengo miedo ni a abogados, ni a amenazas, ni a un nombre, ni a un apellido. A mí me importa una callam... porque todos cag... hediondo como yo", agregó.