Paulina Rojas saca aplausos por destape desde México
- Por: Eduardo Aguilera
La ex panelista de TV se mostró en bikini.
Regia a sus 45 años. Paulina Roja sacó aplausos por destape desde México. La periodista, quien fue parte de varios programas de televisión, utilizó su cuenta oficial de Instagram (@paulirojasro), donde tiene más de 142 mil seguidores, para compartir instantáneas desde el Valle de Guadalupe, ubicado en Ensenada, Baja California.
“Chao chao Valle de Guadalupe. Hasta pronto”, afirmó la comunicadora al publicar postales en traje de baño, exhibiendo su figura actual y llenándose de elogios. “Cada vez más joven”, “Te ves preciosa”, “Estás regia”, “Una modelo”, “Puro estilo”, “Ay Dios mío” y “Sexy hermosa” fueron parte de las reacciones que recibió.
Asimismo, Paulina Rojas, que se encuentra viviendo en México por el trabajo de su marido, hizo una reflexión de su tiempo en tierras aztecas. Esto a raíz de la celebración del Día de la Mamá. “Hace dos años vivo en México. Dos años que han tenido de todo! Desde pandemia en un país que no conocía hasta conocer grandes personas y amigos que se transforman en la familia que uno tiene lejos”, comentó.
“Hoy, se celebra el día de la madre acá en Mx…. Qué sería de mi sin ellos! Sin mi @isi.medell y sin mi Cleme! Los grandes amores de mi vida. Los que me enseñaron que el amor puro noble y real, existe. Ellos hoy me felicitan a mi! Pero soy yo quien les da las gracias a ellos porque sin ti mi Isi amada y sin mi Cleme amado, por Dios que fome, vacía y sin amor sería mi vida! Los amo mis niños preciosos”, aseguró Paulina, quien fue parte de espacios como “Alfombra Roja” y “SQP”, entre otros.
Asimismo, Rojas aprovechó de reaccionar a un comentario sobre su vida actual. “Feliz día Paulina, acá en la tv se te extraña, eres una gran mujer dejaste tu carrera por acompañar a tu marido en esa aventura y seguir todos juntos como familia”, le dijeron. “Así es!!!! Y pucha q extraño trabajar!!!! Pero mientras mis hijos estén bien, todo lo demás tiene solución para mi. Te mando un gran abrazo”, replicó.
La decisión de Paulina Rojas
En enero del 2020, la rubia dejó su rol de panelista en el matinal “Contigo” para seguir a su marido, quien fue trasladado a México por su trabajo. “Mi prioridad son mis hijos, Clemente e Isidora. Debo preocuparme de ellos porque obviamente les dio pena separarse de sus amigos”, aseguró a "Las últimas noticias" entonces sobre su decisión.
“No quería que mis hijos se separaran de su papá. Tienen una relación muy linda y él es súper buen papá. Él ha viajado casi todos los fines de semana, desde México, para verlos. Mi papá una vez me dijo una frase que siempre me ha dado vuelta: ‘Tengo 70 años y la vida se me ha pasado súper rápido’. Y yo, a mis 43, también siento que se me ha pasado rápido”, dijo Paulina Rojas, quien reconoció que “lo óptimo sería quedarme en mi zona de confort porque mis niños están bien, tengo buen trabajo y mi familia está aquí. Pero esta vez opté por lanzarme y ver qué pasa si me arriesgo”.