Phantom: el nuevo perfume de Paco Rabanne que nos lleva a un mundo virtual
- Por: Nicolás Barriga
El pasado jueves 23 de septiembre se presentó en un exclusivo evento la nueva fragancia masculina de la marca, la que mezcla la artesanía de lujo con la tecnología.
¿Qué se nos viene a la cabeza cuando pensamos en perfumes, lujos y calidad? Obviamente Paco Rabanne, marca que hace algunos días presentó en nuestro país, Phantom, la nueva fragancia masculina que nos transporta a un mundo intergaláctico unido con la tecnología, lo que nos da una experiencia totalmente nueva en el mundo de los perfumes.
Phantom es una aromática fragancia futurista nacida del encuentro entre la artesanía de lujo y la nueva tecnología. Una fragancia audaz con notas de lavanda cremosa y adictiva, energizante limón y sensual vainilla amaderada. Radicalmente diferente, totalmente disruptivo.
“Utilizamos propiedades muy específicas de la lavanda, como el corazón de lavandina, una nota de lavanda muy moderna extraída mediante destilación molecular que se aleja mucho de la lavanda clásica. Los ensayos nos han demostrado que aumenta la felicidad. Creamos este ingrediente para PHANTOM y, realmente, el resultado es impactante”, explican Loc Dong y Juliette Karaguezoglou, creadores de la fragancia.
Esta nueva fragancia de Paco Rabanne es además respetuosa con el medio ambiente, orgánica y procedente de fuentes responsables como lo es la vainilla de Madagascar.
Otra de las sorpresas que trae esta nueva apuesta de Paco Rabanne es su conectividad con la tecnología, ya que con solo un toque podrás abrir un mundo intergaláctico.
Es que solo debes acercar tu Smartphone a la cabeza de nuestro robot Phantom y se abrirá un sinfín de contenido digital para que hagas tu experiencia aún más enriquecedora.
Inteligencia Artificial
¿Qué es lo que lo hace especial?
“Fue elaborada desde cero y solo para Paco Rabanne, ¡así que solo podía ser un aroma de Paco Rabanne! (…) es una fragancia futurista que te hace sentir bien, que va más allá de los límites en todos los aspectos”, dicen sus creadores.
Además, utilizaron la Inteligencia Artificial como eje central en la producción del perfume. El objetivo de esto radica en impulsar la creatividad de nuestros perfumistas y explorar las fronteras de la disrupción. ¿Cómo se articula el proceso? Los creadores ingresan las fórmulas en las que están trabajando y el algoritmo sugiere combinaciones de ingredientes o dosis muy novedosas que potencian las emociones deseadas.
PHANTOM te hará oler bien. Obviamente. Es un perfume de Paco Rabanne, la firma que lleva por bandera un desafiante y poderoso mensaje: “dare to be different” (atrévete a ser diferente). Pero esta fragancia va mucho más allá de “oler bien”; su ambicioso objetivo es que te sientas bien. Ni más ni menos.