Pololo de Cami Gallardo sorprende con románticas fotografías
- Por: Eduardo Aguilera
El modelo Agustín Bruno llamó la atención al compartir imágenes en las que aparece con la cantante, quien comentó el posteo.
Todo pasando. El pololo de Cami Gallardo sorprendió esta semana con románticas fotografías junto a la artista. A través de su cuenta oficial de Instagram (@agustinbruno98), donde supera los 52 mil seguidores, el argentino compartió unas instantáneas en las cuales posa en compañía de la ex participante de “The Voice Chile”.
“Eritos y esha”, escribió el modelo al momento de dar a conocer cinco imágenes. En dos de ellas aparece junto a la intérprete de éxitos como “Aquí estoy”, “Abrázame”, “Un millón como tú” y “Más de la mitad”, entre varias. En la primera, salen abrazados mirando a la cámara y la segunda es una selfie tomada por la chilena ante un espejo, y con ambos luciendo anteojos.
Cami Gallardo reaccionó al posteo de su pareja de una tierna manera. “Eritos y él”, expresó la cantautora, quien se llenó de likes por su comentario, al cual se sumaron varios más destacando lo lindos que se ven juntos.
Hay que recordar que el romance entre Cami y Agustín quedó en evidencia a fines de febrero luego que éste compartiera un video en que ambos se besan en la boca. El amoroso registro audiovisual fue replicado por la cantante, quien además reacciona constantemente a las fotos que él publica en su plataforma digital.
El nuevo amor de Cami Gallardo
La pareja de la artista nacional es modelo, es parte de la agencia We Love Models, donde se informa que el joven mide 1,82 metros, calza 43 y tiene tanto los ojos como su cabello de color café. En Instagram ha aumentado más de 10 mil seguidores desde que se dio a conocer su romance.
Hasta el momento, Cami Gallardo no ha compartido ninguna fotografía junto a él en su sección de publicaciones. De hecho, su última imagen, dada a conocer este fin de semana, es una serie de selfies donde se muestra en micro-bikini. Se trata de un posteo que recordó al que hizo Kendall Jenner durante la primera quincena de febrero.