Reconocido actor Julio Milostich es acusado de tener millonaria deuda de arriendo
- Por: Francisco O'Nell
“Cumplió dos meses y después no me pagó más”, acusó la dueña del departamento.
La última noticia conocida de Julio Milostich, fue en octubre de este año, luego que después de varios meses, rifara su casa de 113 m2 construidos, que contaba con tres pisos y estacionamiento, ubicada en la comuna de Ñuñoa, evaluada en 280 millones de pesos.
Sin embargo, recientemente el actor se vio envuelto en una grave acusación, esta vez a raíz de una propiedad que supuestamente él arrendaba.
Así lo dio a conocer el diario 'La Cuarta', tras contactar a María Amelia Cubillos, mujer que afirma tuvo que sacar a Julio Milostich de su inmueble, puesto que no le pagó en varios meses, dejándole una millonaria deuda de arriendo.
“Cuando me jubilé, quería invertir un poco porque las jubilaciones son malas y lo arrendé para tener otro ingreso. Cuando él supo eso, me dijo ‘oye, arriéndamelo por un par de meses para buscar tranquilo”, explicó. Cabe destacar que había sido el mismo Milostich, quien anteriormente le había vendido la propiedad
Según narró la denunciante, los problemas comenzaron a partir del 2019, con el intérprete teniendo dificultades para pagar el valor total del arriendo: “Luego vino la pandemia, así que viendo la situación le bajamos el arriendo (de $450 mil a $400 mil) Pero cumplió dos meses y después no me pagó más”.
“Decidí pedirle el departamento. Se demoró varios mese, pero entregó. Me quedó debiendo $4 millones”, reveló.
Julio Milostich no respondería sus mensajes
Consultada sobre si ha tenido contacto con Julio Milostich, durante el último tiempo, sostuvo que dejó de responderle los mensajes de WhatsApp.
“Le escribió ‘oye, podría devolvernos los cuatro millones ahora que te está yendo bien(tras rifar su casa)’, y no me contestó. Le mandé otro WhatsApp que decía ‘conversemos, porque si no voy a actuar de otra manera’, y tampoco me lo respondió”, contó.
Al finalizar fue tajante sobre el origen de su denuncia pública: “A mí me interesa que me devuelva la plata. Yo soy jubilada y mi esposo también. La verdad es que tenemos un pasar tranquilo, pero no estamos para regalar $4 millones, creo que no corresponde”.