Renata Ruiz celebra el primer año de su hija
- Por: Nicolás Barriga
La modelo compartió parte de la celebración con sus seguidores.
El pasado 7 de julio del 2020 fue un día muy especial para Renata Ruiz, la modelo se convirtió en madre por primera vez de una pequeña bebé llamada Maya, quien tuvo que nacer en una césarea de urgencia.
"La felicidad absoluta es 50% del amor mas grande que uno pueda conocer y 50% del dolor mas intenso. Ayer nació Maya, una niña tranquila y dulce que quería llegar al mundo YA, así que hubo que sacarla de cesárea casi urgente. Me quedé sin líquido amniótico y tanto ella como yo bajamos de peso radicalmente en una semana", escribió en ese entonces junto a una fotografía junto a la bebé.
Este miércoles la modelo celebró el primer año de su hija y compartió parte de la celebración con sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram.
"Perfecto estuvo el primer cumpleaños de mi princesa. Todo organizado sin moverme de la casa y para que todo sucediera aquí en nuestro hogar", partió contando Renata Ruiz.
"Contratamos una fotógrafa de niños para que Maya tuviera su primera sesión de fotos. Los abuelos se sumaron y todos estaban felices viendo cómo mi princesa se lucia frente a la cámara (le fascinó la experiencia)", agregó.
"Todo lo organicé con bastante tiempo, pero se me olvidó hasta la noche anterior que había que alimentar a la gente de otra cosa que torta", cerró la modelo.
Revisa su video a continuación:
Renata Ruiz y el destete
"Quiero contar mi proceso, pero la idea es solo que conozcan una experiencia más. No soy experta en el tema y es mi primera vez. Cada maternidad es un mundo en si mismo y hay que vivirla como tú corazón te diga, tú sabes que es lo mejor para tu guagüita", partió escribiendo Renata en su publicación.
"El destete de Maya siempre estuvo semi planeado. Soy una persona semi estructurada y me hago muchas expectativas de todo. Por lo mismo y por tener un poco de libertad de movimiento, desde el primer mes de vida Maya tomó mamadera con leche materna un par de veces a la semana. Así se acostumbró súper fácil a la mamadera", agregó.