Revelan estado de Tomás Vidiella tras ser hospitalizado por Covid
- Por: Eduardo Aguilera
El actor de 83 años se contagió de coronavirus, por lo que tuvo que ser internado. Su amigo Jaime Vadella habló de su situación.
Es de la población de riesgo. Este martes se dio a conocer el estado actual de Tomás Vidiella tras ser hospitalizado por Covid. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, uno de sus colegas e integrantes de su círculo cercano se refirió a la condición del artista producto de la enfermedad.
“Hemos hablado por teléfono…Él está bien. Bueno, está con esta infección de mierda, pero independiente de eso, está bien. No tiene fiebre, se escucha bien”, afirmó Jaime Vadell, uno de los amigos del intérprete, quien contó que habló con él el domingo en la mañana. “Estaba muy bien”, dijo.
Vadell destacó que Tomás Vidiella “se oye perfecto. O sea, se escucha como estamos hablando nosotros en estos momentos…Igualmente está en una clínica, no es que esté en Disneylandia, pero está bien”.
“Afortunadamente, él ya se había vacunado. Se había puesto la primera dosis. Creo que eso mitigó los síntomas. Sin duda eso lo debería haber ayudado para que no le haya dado un patatús muy fuerte”, añadió Jaime, quien agregó que su amigo está hospitalizado desde fines de la semana pasada. “Él me dijo que pensaba que le quedaban algunos días más ahí, pero eso tú sabes que es bien relativo”, agregó.
El riesgo de Tomás Vidiella
El colega del afectado reveló su temor ante un posible contagio, ya que días antes se juntó con él. “Nosotros (con su esposa) lo fuimos a ver a su obra ‘Orquesta de Señoritas’. Y después de la obra fuimos a comer todos juntos a un local. Comimos en un restaurante al lado del Teatro Oriente, así es que estuvimos bastante asustados”, desclasificó.
Sin embargo, el amigo de Tomás Vidiella ya se hizo los exámenes correspondientes para descartar la presencia del virus. “Dimos negativo los dos. Pero claro, o sea, que te digan que quizás puedas tener este bicho de mierda da para asustarse”, reconoció ante el panorama que llegó a vislumbrar.