Rodrigo Díaz revela su relación actual con Pablo Vargas
- Por: Eduardo Aguilera
El bailarín se refirió al vínculo que tiene en la actualidad con quien fuera su rival en el programa “Rojo”.
Al parecer no hay mucha onda. Rodrigo Díaz reveló cuál es su relación actual con Pablo Vargas. A través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram (@rodrigodiazrioseco), donde tiene 290 mil seguidores, el artista fue consultado acerca de diversos aspectos de su vida personal y profesional.
Dentro de ese contexto, el bailarín respondió a una duda acerca de su vínculo con quien fue su compañero en el programa “Rojo”, donde ambos se hicieron famosos hace 18 años atrás cuando participaron en la primera temporada del espacio. En ese ciclo, Díaz obtuvo el primer lugar y Vargas el segundo.
“¿Te caía y/o te cae mal Pablo Vargas?”, le preguntaron. Rodrigo Díaz fue honesto. “No me cae mal, pero no somos amigos. Siempre desearle lo mejor a él y a muchos ex Rojos que no he visto”, contó el bailarín, quien tuvo una declarada rivalidad con su colega cuando ambos eran participantes del show televisivo.
Los dichos de Rodrigo surgen a poco más de un mes de que Vargas llamara la atención por unos dichos sobre las imágenes veraniegas. “Si no subo fotos mías, tipo sexy, porque encuentro que hay gente que ha muerto y estamos en un período muy difícil mundial”, escribió la ex figura televisiva, añadiendo “que el ego no existe. Hablo por mí”.
La postura de Vargas dista a la de sus ex compañeros de “Rojo”, quienes han utilizado sus respectivas plataformas digitales para mostrarse en traje de baño durante este verano. Tal es el caso de Rodrigo Díaz, Maura Rivera y Nelson Mauricio Pacheco, por ejemplo.
Rodrigo Díaz descarta intervenciones
El ex chico “Rojo”, quien ha logrado destacar con otros roles en la pantalla chica, también fue consultado acerca de cirugías estéticas en la sección de preguntas que él mismo generó en sus stories de Instagram. En concreto, le preguntaron si se intervino los labios. “¿Te pusiste algo?”, afirmaba la duda que recibió.
“Nunca me he puesto nada en los labios. Los heredé de mi madre. Esta foto es del año 2006 (15 años atrás)”, respondió Rodrigo Díaz, compartiendo una imagen de sí mismo para descartar algún procedimiento estético en el rostro, específicamente en su boca.