“Rollito”: Li Fridman enseña su abdomen sin filtro
- Por: Eduardo Aguilera
La actriz fue aplaudida por compartir una instantánea donde luce su vientre con una polera corta.
Sin complejos con su cuerpo. Li Fridman enseñó este lunes su abdomen sin filtro. A través de su cuenta oficial de Instagram (@li_fridman), donde alcanza los 218 mil seguidores, la recordada rubia llamó la atención con una fotografía donde luce un estiloso look. Sin embargo, ella misma hizo hincapié en un aspecto de su físico.
“Rollito y felicida. Tchao”, escribió la intérprete nacional al publicar una imagen donde enseña parte de su vientre. El posteo fue elogiado por quienes siguen a esta ex figura televisiva. “Linda”, “Encantadora”, “Preciosa”, “Bella”, “Divina” y “Regia” fueron algunas de las reacciones que recibió por su instantánea.
No es primera vez que Li Fridman llama la atención por su contenido en redes sociales. En septiembre del año pasado, la actriz fue duramente criticada por una osada foto que se tomó junto a la virgen. En la publicación, posó en lencería, con un vestido de encaje rojo. “No sé que me gustó más, la foto o la previa, amén”, indicó.
De manera casi inmediata, Fridman comenzó a recibir mensajes de desaprobación de sus seguidores, quienes la calificaron de "irrespetuosa", "no era necesario" y otras consignas tanto políticas como religiosas. Sin embargo, gran parte de los comentarios aplaudieron lo artística que parecía la foto.
La carrera de Li Fridman
Por otro lado, en octubre del 2020, llamó la atención al aparecer en una escena de la segunda temporada de “Soltera otra vez”, la cual fue retransmitida durante el año pasado por Canal 13. La joven aparece comiendo en un restaurante donde “Nicole” (Josefina Montané) tenía una conversación con “León” (Álvaro Gómez). Esto luego de tener un encuentro amoroso que fue presenciado por “Rodrigo” (Cristián Arriagada), ex pareja de la primera.
Aunque su gran debut en teleseries fue Esmeralda Montt en “Papá a la deriva” (2015), Li Fridman apareció antes en producciones dramáticas como “Somos los Carmona” (2013), “Vuelve Temprano” (2014) y “Pituca sin lucas” (2014). No obstante, se trataron de participaciones menores en comparación a su rol en la ficción que fue protagonizada por María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela.
La última aparición televisiva de Fridman participó fue la comedia “Ámbar”, emitida por Mega en 2016, donde tuvo un rol antagónico. En esa teleserie interpretó a Ignacia Bilbao, la rival del personaje que hizo Magdalena Müller.