Publicidad
Noticias

Rosemarie Dietz se defiende tras ser acusada de maltrato infantil

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

La exfigura de Mekano sufrió un impasse en un restaurante.

Publicidad

La recordada exchica Mekano Rosemarie Dietz, hizo noticia luego de sufrir una desagradable experiencia al asistir a un restaurante junto a su esposo Cristóbal González y pequeña hija Catalina; donde tuvo un impasse con otra comensal.

En conversación con Las Últimas Noticias, relató “estábamos comiendo y Catalina comenzó a pescar la comida y tirarla al piso. Entonces, le dije ‘Catalina, eso no se hace, amor, no se bota la comida’. A la segunda vez le dije ‘Catalina, no’. Y la tercera vez le dije ‘te voy a pegar si sigues, eso no se hace’’”, conversación que al parecer fue advertida cómo un episodio de maltrato infantil por otra clienta.

Minutos después, Rosemarie Dietz se levantó de la mesa y a su regreso encontró una nota con el siguiente mensaje:

“¡Hola! No pude evitar escuchar cómo amenaza a su bebé (en relación con) que de no modificar su comportamiento le pegará y fuerte. Le recuerdo que el maltrato físico y psicológico a un menor de edad en Chile está penado”.

Al leer la misiva, la exfigura de televisión confesó que “se nos desfiguró la cara. Me considero una mamá súper delicada”.

Rosemarie Dietz se defiende

“Si mi hija no se porta bien y, por ejemplo, bota la comida, la voy a corregir. Yo hago eso para el día de mañana ella sea educada y buena persona”.

Al finalizar, reflexionó sobre los diferentes métodos de crianza: “Estoy súper en desacuerdo con esas mamás modernas que les permiten todo a los niños y que no se les puede decir nada, porque son delicado, en el sentido de que se les puede dañar psicológicamente. Hay cabros chicos que no respetan a nadie y hay mucho niño de cristal”.

Temas relacionados
Publicidad