Scarlett Johansson sorprende con comentario sobre su exesposo Ryan Reynolds
- Por: Constanza Khamis
¡Muchos ni siquiera sabían que habían estado casados!
Scarlett Johansson ha hecho una inesperada referencia a su exesposo, Ryan Reynolds, durante una conversación en el podcast Goop de Gwyneth Paltrow. La actriz recordó que estuvo casada con Reynolds entre 2008 y 2011 y bromeó diciendo que "no estuvieron casados por mucho tiempo", a lo que Paltrow respondió que "todavía cuenta".
Durante la conversación, Paltrow confesó que Ryan Reynolds es una de las favoritas de los fans en su casa con su esposo Brad Falchuk, y Johansson estuvo de acuerdo, diciendo "Es un buen tipo".
La actriz también habló sobre su matrimonio con Reynolds y su separación. "Fue una época interesante", dijo Johansson. "Tuve una relación muy pública y luego tuve una relación muy privada".
Scarlett Johansson se casó con el periodista Romain Dauriac en 2014 y se separaron en 2017. Luego, en 2020, se casó con Colin Jost y tienen un hijo juntos. Por su parte, Ryan Reynolds ha estado casado con Blake Lively desde 2012 y acaban de tener a su cuarto hijo juntos.
A pesar de la brevedad de su matrimonio, Scarlett Johansson y Ryan Reynolds mantienen una relación amistosa y han hablado bien el uno del otro en entrevistas anteriores. En una entrevista con Parade en 2011, Reynolds dijo que Johansson es "una de las personas más talentosas que he conocido" y que "es muy, muy divertida".
Este comentario espontáneo de Johansson ha sido una pequeña sorpresa para los fans de la pareja, que se han deleitado con esta pequeña muestra de su buena relación.