“Soy una mandarina”: La Rancherita sorprende con juvenil look
- Por: Eduardo Aguilera
La cantante Carolina Molina llamó la atención al compartir imágenes de su jugada transformación capilar.
Se dio todo el color posible. La Rancherita sorprendió con un juvenil cambio de look. A través de su cuenta oficial de Instagram (@carolinamolinaoficial), donde tiene más de 210 mil seguidores, la artista chilena compartió una serie de registros -tanto fotográficos como audiovisuales- de su apariencia actual, destacando su llamativo estilo capilar.
En primera instancia, Carolina Molina, nombre real de la cantante, compartió un video donde da cuenta de su transformación capilar: unos mechones anaranjados. “Mis hermosuras, he vuelto…Nuevo look, nuevo teléfono, nuevo representante, nueva vida y nuevas canciones pronto”, afirmó la intérprete en el clip compartido.
A este registro audiovisual se sumó una selfie que publicó hace poco, donde se enseña en detalle el cambio al que se sometió en su pelo. “Una terrícola más, que sueña, ama, desama, acierta y se equivoca. Pero vivo la vida sabiendo que todo tiene un porqué”, expresó, finalizando su texto con una autodescripción. “Ahora soy una mandarina”, cerró.
Esta metamorfosis de Carolina surge a pocos días de que denunciara que le hackearon todas sus cuentas. A través de sus redes, la ex chica reality compartió un extenso video detallando lo sucedido y haciendo un llamado a sus seguidores para que compartan lo ocurrido en sus propias plataformas.
La Rancherita desconectada
La ex participante de programas como “Año 0” y “Fiebre de Baile” lamentó lo ocurrido. “Me carga hablar de cosas fomes, pero tengo que decirlo porque se está suplantando mi identidad. Desde el sábado 26 de junio alguien tomó el control de mi teléfono, lo clonó y formateó toda mi información y videos", partió relatando.
"Se está haciendo pasar por mí, porque incluso ha hablado desde mi teléfono, mi número de WhatsApp que yo usaba… Ha estado hablando con personas como si fuera yo, suplantando mi identidad y además de eso, ha estado publicando en los últimos días un par de cosas En redes sociales e incluso en páginas de tipo privado", agregó La Rancherita, quien confesó que llegaron a borrarle videos de su canal de YouTube. “Esto ya está denunciando en PDI y Carabineros como corresponde. Tenía mucho temor de hacer esto público, pero necesito que me ayuden a viralizar esto porque ya se esta volviendo en algo peligroso para mí”, indicó.
Molina, quien ya recuperó sus cuentas, comentó entonces que “esta persona me está extorsionando y no voy a ceder a esta extorsión…. Tenía mucho temor de publicar esto por lo que pasó en enero de este año, por la agresión física que sufrí de parte de dos mujeres, por el prejuicio que hubo”.