Steffi Méndez presenta a su guapo pololo sueco
- Por: Eduardo Aguilera
La influencer compartió imágenes de su actual pareja, la cual había mantenido en el anonimato hasta ahora.
Está enamorada y decidió mostrar a su galán. Steffi Méndez presentó este jueves a su guapo pololo sueco. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@steffi.mendezz), donde tiene más de un millón de seguidores, la actriz decidió romper el hermetismo y compartir imágenes de su actual pareja.
La ex figura de programas como “MasterChef Celebrity” y teleseries como “Tranquilo papá” publicó una serie de registros en la cual aparece junto a un joven rubio, al cual etiquetó. En los clips se muestra andando en bicicleta con el joven en cuestión, con quien también se ve cariñosa en la playa.
El pololo de Steffi Méndez es Dante Lindhe, conocido músico sueco de 25 años de edad. A través de su plataforma oficial en Instagram (@dantelindhe), donde suma más de 95 mil seguidores, este artista da cuenta de todo su estilo en 10 publicaciones. Hasta el momento, él no ha compartido fotos con la hija de DJ Méndez.
La revelación de Méndez ocurre luego de que ella hiciera una dinámica de preguntas y respuestas en su red social, donde contó entonces por qué prefería no revelar la identidad de su pareja. “¿Quién es el afortunado?”, le preguntaron en ese minuto. “Un tesoro de mi privacidad que llevo cuidando mucho tiempo, de otro planeta”, respondió, manteniendo la confidencialidad hasta ahora.
Steffi Méndez trabaja con su papá
La vida romántica de esta ex figura televisiva surge a pocos días de que reapareciera en la pantalla chica nacional como parte del programa “De tú a tú”, donde Martín Cárcamo entrevistó a su padre, repasando su trayectoria y diversas anécdotas. En el diálogo fue mencionada la influencer y modelo.
El artista partió hablando de su emprendimiento de venta de paltas, instancia en la que se refirió a la joven. “Yo empecé esta idea pero la empresa es de Steffi Méndez, mi hija mayor. Yo trabajo para ella. Como siempre lo he hecho, yo trabajo para mis hijos. Ella es la dueña del negocio. Me salió más viva”, relató.
Asimismo, Steffi luego apareció en el programa a través de una videollamada. En esa instancia, le dedicó unas lindas palabras a su papá, dando a entender lo orgullosa que se siente. A esto se sumó una parte más humorística al destacar lo “heavy” que es tener hijos que después cuando crezcan no lo pesquen tanto, provocando risotadas en todos.