Trabajadora del hogar de Viñuela revela haber visto el espíritu de Javiera Suárez
- Por: Nicolás Barriga
La mujer relató todo el encuentro.
José Miguel Viñuela estrenó un nuevo programa online junto a María Vilches, la asesora de su hogar, quien ha ganado gran popularidad en las redes sociales. El nombre de este nuevo espacio es "Desde mi cocina con la Nene".
Este martes emitieron un nuevo capítulo a través del Instagram del animador, donde Vilches reveló un extraño suceso paranormal que ocurrió en la casa de Viñuela y que está vínculado a Javiera Suárez.
"Yo estaba en el jardín y de repente veo que llega alguien acá a la cocina y hace todo el protocolo: Saca una taza, se prepara un café, viene al hervidor, y la veo, y sube al segundo piso", comenzó contando "Nene".
"Andaba entera vestida de blanco. Era delgada, alta e incluso le alcance a ver el perfil blanco. Pensé: 'Qué raro que la jefa esté tomando a esta hora café', bueno, dije, 'Le dieron ganas de prepararse un café y se lo preparó nomas'", agregó.
Tras esto decidió subir a la pieza de Constanza Lira, donde confirmó que no era ella la mujer a la que había visto, por lo que lo asoció a Javiera Suárez, quien en ese momento había fallecido hace poco.
"Ella subió la escala a ver a Pedrito en una oportunidad y andaba exactamente vestida igual", reveló haciendo referencia a la periodista.
La anécdota de José Miguel Viñuela
Hace algunos días, José Miguel Viñuela, relató a LUN una divertida anécdota que tuvo cuando visitó la mansión de Don Francisco.
"Diego tenía dos meses... íbamos llegando al condominio (de Don Francisco) y me paró un policía. Me prendió las luces y la baliza. Me dio más miedo", recordó Viñuela.
Él detuvo su auto y el policía comenzó a interrogarlo, seriamente. "Me dice con cara de nada de amigos: 'Usted se está metiendo mal, ¿para dónde se dirige?'. Le respondí: 'Voy a a casa de Mario Kreutzberger'", dijo.
En ese momento, el policía cambio rápidanente su actitud y les dijo: "Va a la casa de Don Francisco, pero yo lo llevo", escoltándolo amablemente hasta la entrada.
"Una vez ahí, Don Francisco fue súper cariñoso y dejamos durmiendo a Diego en el living", detalló.