Publicidad
Noticias

"Un respiro": Melina Figueroa se tomó vacaciones de su familia

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

La ex chica reality contó que hizo “una escapadita completamente sola” porque estaba cansada y colapsada.

Publicidad

Se sinceró con su público respecto a una decisión sobre su vida personal. Melina Figueroa se tomó unas vacaciones de su marido y sus dos hijos. Así lo relató ella misma en una publicación compartida en su cuenta oficial de Instagram (@melinafigueroaoficial), donde acumula más de 800 mil seguidores.

Primera vez que hago una escapadita completamente sola, y me ha hecho tan bien”, partió contando la ex participante de recordados reality shows chilenos como “Amor a Prueba” y “Doble Tentación” al publicar imágenes de ella en un bikini fucsia, enseñando su trabajado físico en soledad.

Melina Figueroa reconoció que “uno en las redes sociales suele mostrar las cosas positivas y lindas de la vida, pero no olviden que nadie tiene una vida perfecta”. Por lo mismo, aceptó públicamente que “me he sentido tan cansada y colapsada este último tiempo, ha sido una bomba de cosas este último año y medio, y esto de la pandemia me ha afectado mucho anímicamente”.

He llegado a un momento en donde necesite de un respiro, hacer este viaje para dormirme más de 12hs, hacer ejercicio sin prisas, de unos masajes, y solearme sin la obligación de nada más que relajarme, ha y de tomarte una selfie y un video sin juzgarme, solo por que se me dio la gana”, comentó la rubia, quien se lo recomendó a quienes la siguen. “L@s invito a que hagan un stop en sus vidas y así como yo, te hagas la pregunta: ¿Te sientes bien? ¿Estás cansada? ¿Desanimada? ¿Triste?, talvez lo que necesitas es dejar a tus hijos con su abuela, su tía, un amigo y despejarte un día, pensar, agasajarte, mimarte, reflexionar, y agradecer por todo lo que tienes en este momento tan difícil que vive el mundo”, expresó.

El consejo de Melina Figueroa

La ex figura televisiva, que ha hecho noticia últimamente por su aplaudida transformación física luego de su último embarazo, indicó en su posteo que “no existe lo perfecto, nadie es plenamente feliz, cada día tienes que trabajar por ello, valorando, amando, agradeciendo, haciendo pausas, etcétera”.

No te frustres ni desanimes por ver un mundo totalmente falso, donde las apariencias te obligan a buscar algo que nadie tiene y aparenta, no mires al otro, mírate a ti, tu hijos, a tu esposo, a tus familiares, a quienes tienes, cómo los tienes, abrázalos, agradece y disfruta. Y no te culpes si lo que necesitas es un pequeño Brake (sic) en tu vida”, finalizó Melina Figueroa, quien está casada con el director de cine Emiliano Castro Vizcarra, con quien tiene tiene dos hijos: Ian y Jaz Luna.

Temas relacionados
Publicidad