Yamna Lobos celebra los 10 meses de su hija
- Por: Nicolás Barriga
La pequeña Agustina está creciendo muy rápido.
Yamna Lobos es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde diariamente comparte diferentes publicaciones de su vida, lo que incluye a su pareja y la hija que nació fruto del amor entre ambos, Agustina.
A mediados del 2020 la ex bailarina de "Rojo: fama contra fama", fue madre por primera vez y desde ese momento ha hecho testigo a sus seguidores del crecimiento de la pequeña Agustina.
La bebé ya cumplió 10 meses y Yamna quiso celebrarla con un tierno registro a través de su cuenta de Instagram donde compartió varias fotografías de su primera hija.
"#10meses de puro, Te amamos con todoooo!!! Eres nuestra “pirichichita”", escribió la bailarina junto a la publicación.
"Que linda", "Preciosa tu bebé", "Que hermosa está", "Nooo, cómo crece tan rápido", "Que niña más hermosa", son algunos de los comentarios que recibió Yamna en el posteo.
La crisis de Yamna Lobos
En una reciente entrevista junto a Giancarlo Petaccia, Yamna Lobos se confesó y relató la crísis que sufrió en esos días.
"A mí siempre me pasan cosas. Nosotros teníamos fecha para el 21 de marzo del 2020, todo organizado listo para el matrimonio. Pandemia, se suspende, porque lo íbamos a hacer en Paine, me llaman del registro, todo suspendido", partió recordando Yamna Lobos.
"Yo me quería morir, le echaba la culpa (a él). ‘¡No, es que tú no te quieres casar!’, porque él me decía, ‘bueno, no tenemos nada qué hacer, suspendámoslo, avisemos a los invitados y vemos una nueva fecha’. Y yo le decía ‘¿cómo me lo dices así? ¡Es que no te quieres casar!’, y le echaba la culpa a él", relató.
En ese tiempo Yamna Lobos se encontraba embarazada de su hija Agustina, lo que tenía sus hormonas revolucionadas según lo que relata.
"Fue terrible para mí, fue como una semana de pena que lloraba, y como estaba embarazada estaba más sensible y lloraba por todo. Me costó asumirlo y después ya fue ‘sí. Ok. Mejor porque después cuando ya tenga la guagüita voy a estar bien’", dijo la bailarina.
"La verdad es que me sentía súper incómoda, porque traté de todas formas hacerme un vestido lindo y no parecer empolvado. Yo dije ‘más encima no voy a poder hacer nada, tomar pura agüita, juguito, no voy a poder celebrar, bailar’. Así que fue para mejor por ese lado”, declaró haciendo referencia a su embarazo.