Yamna Lobos y su pequeña hija causan ternura en las redes
- Por:
Ahora están de vacaciones en Pucón
¡Una ternura! Y es que hablamos de Yamna Lobos y su pequeña Agustina, su bebé fruto de la relación entre la ex bailarina de Rojo y su marido, Rodrigo Ramírez. Así es, el 2020 fue un año de muchas transformaciones para la pareja; primero con el nacimiento de su hija -en medio de la pandemia- y luego, a fin de año, con su matrimonio.
Recordemos que Yamna Lobos y su esposo, contrajeron matrimonio a escondidas ¡Sí! Tal y como lo lees. Se trató de un matrimonio del que muy pocas personas supieron que se realizaría. Y no fue hasta el día exacto de su boda que la morena -a través de sus historias de Instagram- anunció que ella y su pareja, se habían casado.
Desde entonces la Yamna Lobos no ha hecho más que mostrar orgullosa cómo está creciendo Agustina y además, el gran parecido entre las dos, ya que también aprovecha de jugar con diferentes tenidas y looks que las dos utilizan para posar en diversas fotos.
Ahora, como muchas familias chilenas, la bailarina y su marido sacaron el Permiso de Vacaciones y se tomaron unos días de relajo para aprovechar del verano en nada más y nada menos que Pucón. Desde allí, Yamna Lobos ha compartido diferentes imágenes disfrutando junto a su hija y esposo.
Yamna Lobos y su pequeña Agustina
Sin embargo, fue ayer cuando Yamna Lobos y Agustina se robaron las miradas de los más de 400 mil seguidores de la bailarina, pues ¿A quién no le enternecería una foto de una pequeña tan linda?
Así es, su madre la fotografió disfrutando de un caluroso día en la playa, posando con un colorido traje de baño y un gorrito para cuidarla del sol. Junto a la imagen Yamna escribió: “Nuestra beba en la playita jajaja cosotaaa!”.
A los minutos el registro se llenó de tiernos mensajes halagando a la bebé Agustina, quien los conquistó a todos con su belleza y generó más de 30 mil likes.