La honesta confesión de Pedro Ruminot tras su mala noche en Viña 2016
- Por: Eduardo Aguilera
El comediante se confesó en redes sociales luego de su criticado paso por la Quinta Vergara, donde recibió pifias.
Ha sido una de las actuaciones más cuestionadas en lo que va de Festival de Viña del Mar 2016. Pedro Ruminot recibió pifias durante su show y aunque se llevó la Gaviota de Plata, muchos aseguran que prácticamente se la regalaron.
A varias horas de su paso por la Quinta Vergara, el ex integrante del programa “El club de la comedia” se confesó en su cuenta de Instagram, donde entregó la postura más honesta posible de su experiencia.
“Salí a pelearla en una noche rara. Me llevé una gaviota y me hubiese gustado llevarme las dos. Feliz no me fui, pero si estoy tremendamente agradecido de mi mujer y su paciencia todo este tiempo. Sin ella nada podría hacer y de verdad ella es de fierro y me aguanta todo”, escribió.
Feliz no me fui, pero si estoy tremendamente agradecido de mi mujer
Asimismo, agradeció a todo su equipo, “a Sergio, Luis y Ricardo por estar siempre ahí y ser mis amigos. A mi querido Felipe. A Edo Caroe por ser tan buen amigo. A mi familia que fue a verme y a todos ustedes que tengo en este Facebook por su apoyo incondicional”.
Me llevé una gaviota y me hubiese gustado llevarme las dos
“Fue una aventura rara, extraña pero había que hacerlo. No puedo huir de los desafíos. Mi naturaleza no es así. Si mañana me ofrecen algo impensado lo aceptaré por el gusto de vivir la aventura. La vida es una sola con sus momentos buenos y sus momentos malos. Y hay que salir a vivirla. Gracias a todos”, remató.