Di Mondo impacta en Nueva York con sexy diseño de plumas amarillas
- Por: Constanza Khamis
El artista se lució en la gala amfAR, siendo destacado incluso por Charlie Puth desde el escenario.
El miércoles recién pasado se llevó a cabo uno de los eventos más top en Nueva York, previo a la NYFW. Se trata de la Gala amfAR, a la que asistió un representante nacional: Di Mondo.
El fashionista fue uno de los invitados más destacados del evento, gracias a un diseño muy especial, que él mismo creó para la ocasión.
“¡Quería usar una tenida alegre, sexy y con hartas plumas! Tenía esta idea y no sabía si quería que fuera celeste o amarilla, al final decidí amarilla porque es como una ampolleta encendida”, nos cuenta desde NYC sobre esta pieza que él diseñó, y que fue llevado a cabo en el estudio de su pareja, el diseñador Eric Javits.
“Cuando pasé por la alfombra los fotógrafos se volvieron locos, más que otras veces. Cuando llegue a la alfombra y esperando mi turno por pasar los fotógrafos se dieron cuenta que estaba allí y estaban sorprendidos y uno me dice “siempre espero con que vas a llegar””, nos cuenta sobre su entrada triunfal a la fiesta a la que también asistieron celebridades como Heidi Klum, Elsa Hosk, y el cantante Charlie Puth, que fue uno de los que destacó el look del cantante.
“Al final de la noche durante la performance de Charlie Puth, yo estaba sentado a la orilla del escenario, cuando en medio de su performance dice “que me veo increíble y que sólo yo podría usar una tenida así”. En ese momento todo el mundo volteó a mirarme ¡Mis amigos no lo podían creer!”, nos detalla el chileno sobre su gran noche.
Foto: Olga Brycht
Incluso el Daily Mail lo destacó en la nota que realizaron sobre la gala. “Llamativo: Di Mondo causó sensación en su atuendo de plumas amarillas que subía por una pierna y sobre un hombro”, escribieron junto a una foto.
“Quería que la tenida fuera avant-garde y elegante a la vez”, dijo Di Mondo, que logró su cometido. “A mucha gente en la gala le fascinó y me pedían fotos con ellos”, revela.