Publicidad
Camila Vallejo

Abel Zicavo mostró inédita imagen de su matrimonio con Camila Vallejo

  • Por: Constanza Khamis
Compartir

La ministra eligió un look blanco muy sencillo para la íntima ceremonia.

Publicidad

El pasado lunes 13 de febrero, en la comuna de La Reina, Camila Vallejo, actual ministra de la Secretaría General de Gobierno, contrajo matrimonio por el civil con su pareja Abel Zicavo, luego de varios años de relación.

En primera instancia el casamiento se había pospuesto a raíz de los incendios forestales que estaban afectando a la zona centro-sur del país, y finalmente se canceló la fiesta, con la pareja entendiendo que no era el momento adecuado para celebrar.

El íntimo matrimonio de Camila Vallejo y Abel Zicavo

Después de varios días, ya oficialmente casada con el integrante de “Plumas”, banda compuesta por los hermanos Zicavo (Abel y Camilo), la ex dirigente estudiantil, contó en un despacho con el matinal BDAT que la ceremonia se llevó a cabo con la compañía de familiares y amigos cercanos.

"Estuve con mi familia, con lo más cercanos, fue muy bonito en el momento igual”.Tras esto, desde el estudio notaron su anillo de matrimonio, con Camila Vallejo compartiendo una especial frase al respecto: “Aquí está. Es un buen peso, bien asumido. Ahora soy la señora ministra”, cerró.

Imágenes no habíamos visto hasta ahora, que Zicavo decidió compartir un álbum de fotos en Instagram, con los últimos sucesos de su vida

"Soy un señor", comenzó el posteo. "Ha sido un período hermoso en mi vida con mi familia. Nos casamos, pudimos descansar un poquito, tocamos en Lollapalooza con la familia y lxs amigxs, llegó nuestro primer disco al fin (en vinilo y cd en @latiendanacional) y ahora pronto entramos grabar nuestro próximo disco. Soy feliz, soy un hombre feliz...", escribió, mostrando dos imágenes claves del gran momento. 

La primera, él con su anillo puesto, y la segunda, los dos en el registro civil en el que se llevó a cabo el matrimonio. Camila Vallejo usó su cuenta de Instagram para responderle a su marido; "Y qué señor", escribió. "Mi señora", agregó él con un corazón. 

Temas relacionados
Publicidad