Publicidad
Redes Sociales

Alison Mandel contó que su hijo padece de complejo trastorno: “Nada funcionó…”

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

La comediante aseguró que tanto ella como Pedro Ruminot han debido postergar proyectos personales como consecuencia de lo que le pasa a Baltazar.

Publicidad

En marzo de 2020 Alison Mandel anunciaba a través de sus redes sociales que se convertía en madre por primera vez junto a Pedro Ruminot, dando a luz a Baltazar, hoy de tres años.

Cabe recordar que la pareja contrajo matrimonio el 2015 luego de tres años de relación y el 20 de diciembre del año pasado, celebraron un nuevo aniversario cumpliendo 7 años casados.

“Mi mente y cuerpo no me acompañaban…”, Alison Mandel

Hace algunas horas Alison Mandel compartió un potente video en su cuenta de Instagram, contando públicamente que su retoño tiene un complejo trastorno del sueño, que lo acompaña prácticamente desde que nació, no pudiendo dormir más de 45 minutos durante la noche, situación que impactó en la vida familiar.

“Solo duerme 45 minutos y se despierta. Así llevamos casi tres años. Rezamos, hicimos rituales, nos encomendamos y absolutamente nada funcionó”, partió relatando.

“Pedro tuvo que congelar su carrera porque si no lo veía en las magnas yo no podía dormir y descansar y eso era injusto y perjudicial”, agregó la comediante.

En ese sentido, reveló que debió rechazar diversas propuestas de trabajo, “aplazar mi vida laboral porque mi mente y cuerpo no me acompañaban”.

Posteriormente Alison Mandel aseguró que como familia, tomaron la decisión de alejarse de algunas personas de su círculo íntimo, puesto que no eran capaces de comprender lo que estaban viviendo.

“No entienden que un niño pueda tener un trastorno de sueño y te aconsejan ‘déjalo llorar’, ‘lo hace de malcriado’, ‘te está manipulando’”.

Sin embargo para sorpresa de ella y su marido, hubo un hecho que ocurrió en la Navidad, que habría provocado un notorio cambio; su hijo les pidió dormir solo en su habitación. “Esta Navidad ocurrió el milagro navideño”.

“Al principio me angustié porque llevo mucho tiempo pegada a él…”, reconoció, pero los resultados quedaron a la vista, “durmió toda la noche”.

“Si esto va a permanecer en el tiempo tampoco lo sé pero por ahora llevo dos semanas descansado y ya hasta ahora tengo ganas de comenzar nuevos proyectos, volver a irme de gira, tener vida”, concluyó.

Temas relacionados
Publicidad