Álvaro Rudolphy celebra cumpleaños de su esposa con tierno gesto
- Por: Eduardo Aguilera
El actor festejó la ocasión con una foto.
Enamorado y lo muestra a su estilo. Álvaro Rudolphy celebró este lunes el cumpleaños de su esposa con tierno gesto. El intérprete, conocido a nivel nacional por su participación en recordadas teleseries chilenas, utilizó el formato de stories de su Instagram –donde suma 314 mil seguidores- para festejar a Catalina Comandari, su pareja.
“Feliz cumpleaños @catacomandaria”, escribió el actor al publicar una instantánea donde aparece en una mesa cenando con Catalina. Sin embargo, lo que llama la atención de la postal es la manera en que él mira a la madre de sus hijos. Esto mientras ella mira la cámara que capta el momento entre ambos.
Hay que recordar que Álvaro Rudolphy conoció a su esposa en el 2008: hace 15 años atrás. En conversación con Martín Cárcamo en el programa “De tú a tú”, en marzo de este año, el artista se refirió a su relación sentimental. “La vi pasar (en un bar) y dije: ‘Aquí voy, otra presa’. Y fue al revés. Insistí y ella se fue con su amiga. Después me la volví a topar en Bellavista y, tras mucho pedírselo, al final me dio el teléfono. La llamé y en esa época yo tenía teléfono privado, y me dijo: ‘¿Qué w... puede tener teléfono privado?’. Y desde ahí no me ha dado respiro”, confesó.
“La personalidad de ella me hizo un click donde dije: ‘Esta es la persona para armar un cuento en común, una familia’, que es algo que no me había planteado nunca. Es más, cuando la conocí le dije varias veces: ‘Yo no me voy a casar’ y le tiré las teorías. Después me casé y le dije: ‘Ya, pero no voy a tener hijos’ y más teorías. Y ya llevo dos. O sea, las teorías valen hongo”, reconoció en pantalla.
El cambio de Álvaro Rudolphy
Durante su participación en ese espacio nocturno, el ex galán de TV habló de sus hijos, Eloísa y Diego. “Yo creo que de papá joven yo habría sido un desastre porque no habría pescado. Ahora más viejo hay aprensiones y además está el tema energético, para mí ellos son una pila, pero también son muy demandantes y la pila está un poco agotada”, reconoció.
Asimismo, en esa oportunidad se refirió a su postura de alejarse de las teleseries. “Prefiero hoy en día hacer algo corto, tres meses máximo, no me da para estar pegado nueve meses en un drama, ya no. No digo ‘de esta agua no beberé’, no quiero dispararme en el pie. Hoy encuentro que las teleseries tienen buen mono, lindas locaciones, buen trabajo de cámaras, y han mejorado mucho el formato. Pero también miro y digo: ‘No me gustaría estar ahí’”, reveló.
Por lo mismo, no tiene planes por ahora de retomar su carrera en teleseries. “Tengo hoy la sensación de que ya fue, necesito salir de la zona de confort y hacer algo que me cueste. En este momento de mi vida siento que ese capítulo de mi vida está cerrado”, aseguró, agregando que “dejé las teleseries y empecé a entrar en una etapa de despojarme. Hay que alivianar la mochila para el viaje. Siento que terminé una etapa en mi vida, un estilo de vida que se cerró o se está cerrando”.