Aylén Milla da a conocer importante noticia sobre su salud y la maternidad
- Por: Francisco O'Nell
La modelo argentina aseguró que tras superar su cáncer de mama había quedado menopáusica, descartando cualquier opción de ser madre.
La exchica reality Aylén Milla entregó una importante noticia sobre su salud tras superar el cáncer de mama que padeció tiempo atrás, que además atañe directamente las opciones de ser madre algún día.
A través de Instagram, plataforma digital donde la modelo argentina posee una comunidad de un millón 100 mil seguidores, contó que recibió un positivo reporte médico que lo cambia todo en su vida.
Según sus historias de IG, debía realizarse una serie de exámenes médicos, dado que todo indicaba que tras sus numerosas sesiones de quimioterapias, no volvería a menstruar, descartando cualquier opción de convertirse en madre.
Aylén Milla da a conocer emocionante noticia: "Puedo volver a dar vida"
“Para mí es como que me volvió el alma al cuerpo. Es una confirmación de que nosotros tenemos la propia capacidad de sanar. De que las emociones y el entorno te sanan. De que si haces lo que te hace feliz puedes sanar de cualquier cosa que sea”, expresó durante el video, visiblemente emocionada.
Tras lo anterior reveló: “Yo me habías hecho mis 16 sesiones de quimioterapia y había quedado menopáusica. Muchos doctores me decían que eso iba a ser para siempre. Me mandaron a hacer unos estudios que no quise hacerme (...) No quería que me dijeran que con 33 años no iba a poder tener hijos. Decidí hacer oídos sordos y creer que yo tenía la capacidad de sanarme a mí misma. Sinceramente pensé que iba a suceder mucho más tarde, si sucedía”, indicó.
“Aunque mis esperanzas eran muy bajas. Despierto con un dolor y digo ¿qué es este dolor? Esto está extraño. Digo, necesito ir al baño. Cuando voy al baño, grito, lloro, llamo a toda mi familia. Me volvió la regla (menstruación). Volví a renacer”.
Al finalizar, Aylén Milla cerró su intervención con una potente declaración: “Me siento llena de luz. Me siento llena de vida y obvio porque ahora puedo volver a dar vida”.