Begoña Basauri responde a crítica por no mostrar cara de su hija
- Por: Eduardo Aguilera
La actriz reaccionó a cuestionamiento.
No se quedó callada. Begoña Basauri respondió este miércoles a crítica por no mostrar la cara de su hija. La artista, conocida por su trabajo en teleseries y programas de televisión, reaccionó a los dichos de una seguidora de Instagram, quien cuestionó que tapara el rostro de Rosa, su primogénita.
La ex figura de espacios televisivos como “Juego Textual” y “MasterChef Celebrity” compartió imágenes de su viaje a México junto a la pequeña. “Hicimos nuestro primer viaje juntas… Nos fuimos a CDMX. Fue lo máximo, fuimos tan Felices que hasta me olvidé de sacar fotos”, escribió. “Si tienes dudas sobre un viaje largo en avión con guagua, aquí te puedo compartir lo que a mí me funcionó”, añadió.
Begoña Basauri se llenó de lindos comentarios por sus instantáneas. “Dios santo”, “Las amo”, “Hermosa”, “Ay la pinta mi amor”, “Se pasan ustedes dos”, “Bueno en honor a la verdad, en primera clase es bastante cómodo”, “Me encantan”, “Seca la Rosa” y “Qué rico viajar en primera clase” fueron parte de los mensajes que recibió.
Sin embargo, hubo una reacción no tan amorosa. “Tanto que le pone para mostrar la cara de Rosa ¿Qué onda?”, comentó una usuaria de esa red social, quien recibió una respuesta por parte de Begoña. “Muestre usted la suya”, indicó la pelirroja, quien ha optado por no exhibir el rostro de su pequeña.
La aclaración de Begoña Basauri
No es primera vez que Basauri responde a cuestionamientos sobre su maternidad. En abril pasado, la comunicadora respondió a una mujer que la criticó por publicar una instantánea amamantando. “¿Es necesario mostrar tanto? Creo que el amamantar es un momento tan íntimo, tan nuestro, que no es necesario que el mundo nos vea a pechuga al aire. Me quiero, me respeto y no tengo por qué mostrar mis pechugas, son mías… punto” fue el mensaje que recibió.
La actriz no quiso dejar pasar el comentario y, a través del formato de stories de su plataforma digital, compartió una contundente respuesta “Luego de publicar esta foto, algunas mujeres hicieron comentarios de este tipo. Fueron la minoría, pero da para pensar”, se lee al inicio de su mensaje.
“Primero: quiero felicitar a la amiga por su visión de rayo láser, ya que logra ver partes de mi cuerpo que no muestro”, expresó Begoña Basauri, agregando que “con mucho respeto les digo que analicen lo que les pasa respecto a sus cuerpos y procesos naturales”. Asimismo, insistió en que “no hay nada de malo, exhibicionista ni sexualizable en el cuerpo de una mujer que amamanta”.