Carla Pardo enfrenta ola de calor con bikini amarillo
- Por: Eduardo Aguilera
La esposa del futbolista Claudio Bravo compartió un registro donde aparece con traje de baño en una piscina.
La manera más fácil de esquivar las altas temperaturas. Carla Pardo enfrenta ola de calor en Europa con bikini amarillo. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@carlapardolizana), donde tiene 319 mil seguidores, la esposa del portero Claudio Bravo llamó la atención con uns imágenes de sí misma.
En el registro en cuestion, la mujer aparece en traje de baño desde su piscina en la ciudad de Sevilla, donde vive junto a su familia. “¿Quién dijo que en Sevilla hace calor?”, planteó la influencer, quien destacó que se registraban 42 grados de temperatura al momento de hacer su publicación.
Carla Pardo –quien musicalizó la imagen con el tema “Pepas”, lanzado por el cantante Farruko durante este año-ya se había referido a la situación que se vive en gran parte del viejo continente. “Muriendo de calor”, expresó en uno de sus últimos posteos, el cual fue comentado por su famoso marido. “Linda mi niña, cada vez más joven. Da la receta”, indicó el seleccionado nacional.
Asimismo, hace pocos días atrás, Carla utilizó su popular plataforma digital para saludar a sus hijos por el Día del Niño y la Niña. “Feliz día a mis niñ@s maravillos@s”, aseveró el 8 de agosto pasado al publicar una fotografía en la cual aparecen sus cuatro retoños mirando tiernamente al lente de la cámara.
Carla Pardo reacciona a las críticas
A comienzos de junio pasado, la pareja del popular arquero de “La Roja” hizo noticia por su manera de escribir en redes sociales. En concreto, compartió una publicación utilizando palabras que suelen emplearse en España, algo que no le pareció a muchos, quienes la cuestionaron en la sección de comentarios.
"Por aquí ya casi es media noche. Que tengáis un lindo comienzo de semana", escribió Carla Pardo, dividiendo a quienes la siguen. "Estáis española galla!! Y el chilensis gallaaaa", le escribió una seguidora. "Que tengas, no eres española", escribió otro usuario a raíz de las palabras expresadas por la mujer.
En esa oportunidad, Carla se dio el tiempo de responderles, pero solamente lo hizo con emojis mostrando que no le interesaba la opinión de esas personas. No obstante, también se dio el tiempo de responder a quienes le hicieron comentarios positivos debido a la imagen que dio a conocer.