Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat toman drástica decisión sobre el futuro de su relación
- Por: Francisco O'Nell
La reconocida abogada y figura de televisión se refirió a la opción de contraer matrimonio con Bernardo Borgeat, tras 11 años de relación.
Carmen Gloria Arroyo dio a conocer la drástica decisión que tomó junto a su pareja, el argentino Bernardo Borgeat, tras 11 años de relación.
La reconocida abogada y figura de televisión fue parte de la último capítulo de Podemos Hablar de Chilevisión, estelar donde entregó detalles de su historia de amor con el trasandino y cómo han construido una bonita familia en todos estos años.
“Mis hijos lo adoran, tiene una complicidad con mis hijos, es como bien niño, entonces, eso hace que sea bien compinche con mis hijos y eso para mí ha sido, quizás una de las cosas que más me ha enamorado”, contó en PH, episodio que verá la luz este viernes.
Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat lo tienen claro: no hay boda
Durante la conversación con Julio César Rodríguez, Carmen Gloria Arroyo confesó la importante decisión que tomó con su pareja, en concreto, sobre la idea de contraer matrimonio, opción que fue descartada de plano.
“Esto ha llegado al nivel que en algún minuto, con mis hijos conversando, porque nosotros hemos decidido no casarnos y mis hijas decidieron decirme un día: ‘Mamá si a ti te pasara algo, nosotros queremos que todo siga igual con Bernardo’”, expresó, dando cuenta que una boda no es algo que barajen, como se pudo creer podría pasar en algún momento.
“Eso para mí fue súper impactante, o sea, y además es una ratificación que uno necesita firmar un papel, una libreta, para tener una responsabilidad con la relación y un compromiso real, una familia”, concluyó Carmen Gloria Arroyo.