Coté López en picada contra la ex pareja del hijo de Luis Jiménez: “Ya tienes la fama que tanto querías”
- Por: Francisco O'Nell
Coté López confirma quiebre familiar.
Coté López finalmente alzó la voz, tras ser acusada por el hijo mayor de Luis Jiménez, asegurando que la empresaria intentó distanciarlo de su padre en medio de su última separación matrimonial.
A través de una publicación de redes sociales, respondió al descargo de Diego Jiménez, instancia donde aclaró cómo se gestó el quiebre familiar.
“En primer lugar quiero decir que me oponía de manera rotunda a entrar en este show sin sentido alguno. Diego siente que no fue defendido cuando lo ‘culparon de nuestra separación’, llamándolo la ‘manzana podrida’, creyendo que fue filtrado por mí, cuando eso lo dijo un periodista ya que decían que salían de carrete con Luis. Diego en lugar de resolver esto en privado, se reía del tema. Si Diego le hubiera dicho a Luis que hablara, puedo asegurar que Luis lo hubiera aclarado. Con esto quiero dejar claro que él (Diego) jamás fue el responsable de nuestra separación, tengo 35 años y Luis 39, no somos niños, ambos nos hicimos daño y tomamos la decisión de separarnos. Y si ahora aparecen mensajes hablando uno mal del otro es obvio, estábamos enojados”, destacó parte de la explicación de María José López, buscando poner paños fríos al tema.
Sin embargo, otro de los puntos que abordó la escritora, fue el rol de Javiera Vidal, ex pareja de Diego Jiménez, y con el que tienen un hijo en común.
¿Qué dijo Javiera? En sus historias de IG, reveló que existen unos supuestos audios de WhatsApp donde Coté López “sale contando que filtraría información del papá de sus hijos (Luis) con tal de que el verdadero motivo de su separación quedara impune, palabras literales de ella ‘ponerse el parche antes de la herida’”.
Coté López apunta a Diego Jiménez y Javiera Vidal
En el extenso texto de Coté, emplazó públicamente al hijo mayor de su esposo y de paso a su ex, a quien tildó de estar buscando fama con su nombre.
“Ellos quieren atacarme a mí, porque cuando Javiera dice que nos ‘somos amigas’, le dijeron un par de tonteras y le bajó la locura creyendo que fui yo. Ya tienes la fama que tanto querías. Espero estés contenta, que intentando ensuciarme filtrando estupideces, les rompieron el corazón a mis hijas y eso es imperdonable. Y le quebró el corazón a Luis. Finalmente lo doloroso es la traición y lo malagradecidos”.