Daniela Vega responde a desubicada broma tras publicar selfie
- Por: Eduardo Aguilera
La actriz reaccionó con todo ante el comentario que recibió por parte de una seguidora, quien cuestionó el look de un personaje.
Sin pelos en la lengua. Daniela Vega respondió a desubicada broma tras publicar selfie. La protagonista de producciones como “Una mujer fantástica” y “La Jauría” compartió una imagen de sí misma en su cuenta oficial de Instagram (@dani.vega.h), donde supera los 300 mil seguidores, para mostrar la apariencia de su nuevo rol.
“New character, new look (Nuevo personaje, nuevo look). Qué tal platinada, chiquillada. Stella de Chile”, escribió la actriz al publicar la foto donde luce una peluca rubia corta. Se trata de un posteo que revolucionó a quienes la siguen, quienes destacaron cómo continúa avanzando la carrera de esta artista.
Sin embargo, hubo algunos que cuestionaron la imagen de Daniela Vega. “Para ese color de cabello se requiere un maquillaje más intenso... sino luce todo muy deslavado”, expresó la usuaria @_gabriela_de_lourdes. “Es un look de personaje”, aclaró la intérprete para defender la apariencia exhibida.
No obstante, otro fue el mensaje que aparentemente molestó a Vega. “Te pareces al papá de Bernando O’Higgins, sorry”, indicó @lolaykah. “¿Te viste al espejo?”, replicó la actriz, quien fue aplaudida por su dura respuesta y generó que varios de sus seguidores salieran en su defensa por los dichos de la mujer.
Un “logro” para Daniela Vega
Esta singular anécdota de redes sociales sucede a pocos días de que la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) detuviera al creador del videojuego “Resistencia”, el cual incitaba a matar a diversos personajes públicos, entre quienes estaba la también cantante lírica.
Daniela Vega se refirió a la detención del sujeto. La intérprete agradeció a la “chiquillada por el apoyo que me brindan”. Asimismo, anunció que “junto a mi equipo de abogados liderado por Juan Pablo Hermosilla y Alejandra Parra, llegaremos hasta las últimas consecuencias”.
Cabe recordar que el comisario de la PDI, Luis Orellana, informó que el creador del polémico juego es un hombre chileno de 35 años de edad, domiciliado en la Región de Los Lagos y sin antecedentes policiales, hasta ahora.