Publicidad
Redes Sociales

Edmundo Varas sufrió violento portonazo: “Dios estuvo conmigo”

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

El ex chico reality consiguió zafar de un intento de robo en la comuna de San Miguel.

Publicidad

Vaya inicio de año tuvo el recordado ex chico reality Edmundo Varas, luego de dar a conocer a través de sus redes sociales, que fue víctima de la delincuencia tras sufrir un intento de portonazo en la comuna de San Miguel.

“Me intentaron hacer un portonazo a las afueras de mi casa, en la comuna de San Miguel!!! Fue gran susto 5 jóvenes armados… terrible!!!”, comentó el influencer, dando cuenta de la violencia de los delincuentes.

Posteriormente agregó otra imagen donde indicó que se encontraba constatando lesiones.

El descargo de Edmundo Varas

En otra de las stories publicada en IG, Edmundo Varas escribió un furioso descargo, etiquetando a la máxima autoridad del país, el presidente Gabriel Boric.

“Tengo rabia. Me tocó a mí. Nos hemos convertido prisioneros de la delincuencia, terrible paradójico. Minutos de pánico y de violencia brutal, armas de fuego y chicos muy muy violentos… ahí siguen amparados por la deficiencia del sistema”, comenzó expresando.

En ese sentido, volvió a la carga. “¿Siguen los indultos a los delincuentes? ¿Cuándo se alza la voz y se pone en acción por nuestro pueblo? ¿Dónde están los derechos humanos del trabajador, estudiantes, emprendedores y de las personas honradas? ¿Nos cobrará impuesto por querer defender a nuestros hogares y familias? @gabrielboric”, cuestionó Edmundo Varas, mientras exhibía una imagen de la cámara de seguridad que registró lo ocurrido.

Horas más tarde publicó un declaración sobre los minutos de pánico que vivió.

“Hoy ya más tranquilo, ayer me tocó vivir una situación extrema, un portonazo, jóvenes encapuchados, armados y violentos. Tuve la fortuna que conseguí zafar de la situación, creo que Dios estuvo conmigo en todo momento, nunca perdí la calma y el control, sin embargo sentí miedo, jamás alguien me había apuntado con una pistola en mi cabeza por querer llevarse mi camioneta”, fue parte de su impactante relato.

Temas relacionados
Publicidad