Publicidad
Redes Sociales

“El Cangri la protegería…”: Perla Ilich es atacada por sicarios en su domicilio

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

"Llegaron a mi casa a disparar".

Publicidad

A inicios de semana la ex figura de televisión Perla Ilich, utilizó las redes sociales para alertar a sus seguidores que estaba siendo amenazadas por un familia gitana; a raíz de una deuda de un familiar de su esposo, Nino Morales.

“Mandaron sicarios a mi casa, mandaron sicarios a mi hogar, por un problema externo. Esto pasó hace dos días atrás cuando el sobrino de Nino, empezó una discusión con una persona que es chilena y que está casa con un gitano, el sobrino de Nino no tenía problemas con ellos, ningún problemas, a esta persona le debían plata, el tío de este chico”.

“Ellos agarraron a este chico, quisieron pegarle, lo agarraron como rehén. Después de eso, sin tener un pito que tocar en todo esto, llegan a mi casa, apedreándola, amanerando de muerte, con armas de fuego, con arma blanca, insultando, tengo los audios en mi teléfono donde dicen: ‘Nino, que tu sobrino pague la deuda’”, fue parte del angustiante relato de Perla Ilich.

Perla Ilich consternada tras recibir disparos en su casa

Hace pocos minutos la gitana más famosa de Chile, acudió nuevamente a la plataforma de Instagram, para pedir ayuda.

“¡Adentro los niños, los niños, guarda a los niños!”, se le oye decir a la mamá de Perla Ilich al inicio del video, donde muestra la entrada de la domicilio.

“Llegaron a mi casa a disparar, llegaron a mi casa disparar, Pilar déjame en paz, déjame en paz Pilar, llegaste a mi casa a disparar, tengo que esconder a mis hijos, dónde está la PDI, dónde está Carabineros de Chile (…) estoy pidiendo auxilio por mis tres hijos y mis dos sobrinos, ¡basta, déjenme en paz!”.

En pocos minutos el registro ya suma más de 300 mil reproducciones y cientos de comentarios: “Si estuviera el Cangri la protegería”, “qué pasó no entiendo nada”, “qué pasa con la comunidad gitana que no ponen orden”, “por sanidad mental, por seguridad de los niños yo aunque esa deuda no es mía, la pago igual”, “Perlita pesca a tu familia y por un tiempo váyase de ahí”, fueron parte de las reacciones que se pudieron leer.

Temas relacionados
Publicidad