El factor que habría sido clave en la separación de Coté López y Luis Jiménez
- Por: Francisco O'Nell
“Esto me llegó a mí, decía ‘puedes juntarte con quién sea, pero con ella no’”, comentó una periodista de espectáculos.
A medida que transcurren los días siguen apareciendo supuestos antecedentes del quiebre entre Coté López y Luis Jiménez tras 18 años de matrimonio y cuatro hijos fruto de la relación.
El más reciente llegó en voz de los periodistas Paulina Escobar y Luis Sandoval, quienes en una transmisión en vivo aseguraron estar al tanto de dos situaciones que pudieron dañar seriamente la relación entre ambas celebridades.
De acuerdo a información de Escobar, Luis Jiménez no estaba contento con algunas amistades de su esposa, una de ellas era Macarena Badilla, quien se desarrollaba laboralmente en la empresa de cosméticos de Coté López: “Maca nunca tuvo buena relación con Luis. No se saludaban en los cumpleaños de Coté López”.
El otro nombre que generaba roses en la pareja, sería Gala Caldirola, incluso le habría solicitado no tener contacto con la modelo española, “esto me llegó a mí, decía ‘puedes juntarte con quién sea, pero con ella no’”.
Tildan a Luis Jiménez de "machista"
Durante la conversación, Luis Sandoval, no tuvo reparos en tildar a Luis Jiménez de “machista”, factor que pudo influir en el desenlace del quiebre.
“Él tenía una mirada bastante machista, como mucho futbolistas, de que cuando la mujer es muy empoderada, a él no le habría parecido que comenzara a trabajar, a ganar sus lucas, a moverse de un lado para otro. Y a él le gusta en cierta medida estas parejas de la mujer en casa con los niños. Ese habría sido uno de los motivos de este quiebre”, sentenció.