Publicidad
Redes Sociales

El feroz emplazamiento sin filtros de Julio César Rodríguez a Kel Calderón

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

"Era responderle no humillarla JC", fueron algunos de los comentarios que generó la respuesta del periodista.

Publicidad

La polémica entre Julio César Rodríguez y Kel Calderón está al rojo vivo, luego que el animador de televisión decidiera responderle directamente en redes sociales.

¿Qué pasó? Días atrás la hija de Raquel Argandoña criticó furiosamente vía Twitter, una reacción del periodista en plena cobertura del reality show de CHV, llamando a restarle importancia a los debates que se generaban en dicha plataforma sobre el programa, “chao a Twitter, que les vaya bien. Seguimos”, comentó el rostro de TV.

“¿Por qué JC se burla de la gente que sigue el programa en Twitter? Aquí sí no entendí. ¿Por qué el animador se ríe del público? ¿Me explican?”, comentó Kel, cuyo reclamo no quedó ahí: “Quedé plop con cómo se burla JC de la gente que comenta el reality por Twitter… Al menos yo no había visto eso antes… ¿Para qué seguirlo viendo, cabros?”.

Julio César Rodríguez respondió a Kel

Durante la tarde de este jueves 17 de agosto, Julio César Rodríguez, utilizó su perfil de Instagram, para responder a la queja pública de Kel Calderón.

“Estimada @k3lcalderon te doy una después pública, pese a que no tengo tu número móvil, debido a que tus comentarios han sido públicos y muy replicados por los medios que no paran de llamarme”, inició el extenso texto.

“Te hablo por mi cuenta de IG porque no tengo y nunca he tenido Twitter, el otro día dije ‘chao a Twitter, que les vaya bien. Seguimos’, y solo eso parece que bastó para que lo interpretaras como una burla a la gente”, planteó.

“Te quería aclara que nunca me burlaría de la gente que conversa en un formato que ni siquiera tengo. Entiendo que hay grupo muy activos, algunos favorables y otros contrarios a los jugadores (GH) y se encienden las pasiones”.

En ese sentido, reconoció que ese día en concreto, se despidió así al ver como estaban los ánimos en la red X (ex Twitter).

“Te concedo que mi tono provocador te puede llevar a una interpretación diferente. Pero siempre con el ánimo de jugar, pasarlo bien y contraponer visiones”, añadió.

Al final, destacó el punto que más le alarmó de las palabras de Kel: “Me preocupa tu llamado a no ver más el programa, a la cancelación del otro! Yo podría disentir de ti o no compartir una frase o disgustarme por una opinión tuya, pero nunca, nunca llamaría a cancelarte o a dejar de seguirte o a no ver tu contenido. Además entiendo que es tu trabajo”, expresó para despedirse afectuosamente, “un abrazo y sabes que te tengo mucho cariño y aprecio”.

En pocas horas la publicación sumó más de 14 mi likes y miles de llamativos comentarios: “Era responderle no humillarla JC”, “ella lo único que quiere tener es un gran hermano”, “Kel quería pantalla y se la dieron”, “JC eres bacán pero el tono burlesco deja bastante que desear”.

Publicidad