El juguetón “coqueteo” de Millaray Viera y Gary Medel
- Por: Eduardo Aguilera
La conductora comentó públicamente que amaba al futbolista, a lo cual éste respondió de una tierna forma.
Fue una llamativa interacción en redes sociales. Millaray Viera y Gary Medel protagonizaron un juguetón “coqueteo” por Instagram. Todo partió cuando la animadora de TV hizo mención al seleccionado nacional en su plataforma digital (@millarayviera), donde supera los 667 mil seguidores.
A través del formato de stories, la conductora publicó un cuadro en el que aparecía retratado el popular futbolista. “Esta obra la quiero en mi casa, junto al retrato de mis hijas. Te amo @gary_medel17”, escribió la figura de programas como “Yo Soy” y “Sabingo”, quien recibió respuesta por parte del integrante de “La Roja”.
Medel decidió compartir en su Instagram la historia de Millaray Viera, agregándole tres particulares emojis: una llama, un signo de aprobación y uno de abrazo. La compañera televisiva de Jean Philippe Cretton y Juan Pablo Queraltó dio cuenta de su impacto al percatarse de la reacción del deportista.
“Ma dasmaya”, indicó Viera, fanática del jugador y que suele ser muy activa en plataformas digitales, donde enseña los logros propios y los de sus seres queridos, especialmente sus hijas. De hecho, recientemente compartió un video donde Julieta, su primogénita, se luce interpretando la canción "Snowman", mientras su madre la acompaña en el piano.
La reflexión de Millaray Viera
Asimismo, hace pocos días atrás, la comunicadora se refirió a su exitoso paso reciente por la pantalla chica. “Soy insegura, fui muy tímida y sufría del Síndrome del Impostor. Sentía que en cualquier momento se darían cuenta de que no era animadora”, partió relatando en su cuenta de Instagram para referirse a su última etapa como rostro de la pantalla chica.
“No tengo la personalidad más extrovertida. No sabía cómo se hacía esto cuando acepté el desafío hace un par de años y lo más difícil fue asumir que el aprendizaje, desde cero, sería en público”, reconoció Millaray Viera, destacando que “me veía en la tele y era tan cruel conmigo, no me perdonaba nada. Quería saltarme todo el proceso y no sentirme tan perdida por arte de magia de un día para otro. Y bueno, no se puede, hay que vivir el proceso de principio a fin”.
La figura de CHV comentó que si bien todavía no es la mujer “más segura del mundo”, igualmente destacó que “me ha ayudado partirme el lomo trabajando para entender cada día más este oficio y empezar a gozarlo. Poder fluir ahora, sin olvidar el camino hasta acá, es muy emocionante”.