Publicidad
Katyna Huberman

El soñado viaje familiar de Sergio Lagos y Katyna Huberman

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

El animador y la actriz son amigos desde hace muchos años.

Publicidad

Es un vínculo que se ha prolongado con el tiempo. Sergio Lagos y Katyna Huberman mantienen una amistad desde hace varios años y ni siquiera la distancia ha podido afectarla. Las familias del conductor de televisión y la actriz disfrutaron recientemente de unas vacaciones juntas en Río de Janeiro, Brasil.

A través de su Instagram, Huberman fue la primera en compartir imágenes del viaje realizado junto a sus amigos. “Sólo puedo agradecer con el alma el día maravilloso y memorable que tuvimos en Arraial do Cabo. Compartiendo en familia y con los amigos que vinieron a gozar junto a nosotros de este pequeño paraíso”, afirmó la intérprete.

El día estaba hermoso, bailamos, gozamos, nos deslumbramos y hasta tuvimos la suerte de navegar rodeados de ballenas. Fue demasiada la emoción!!! Gracias universo por unir todo y regalarnos ese momento inolvidable! Las imágenes no son suficientes… de verdad”, expresó Katyna Huberman, quien vive desde el 2020 en tierras cariocas junto a su familia.

 

La cantante Nicole, esposa de Sergio Lagos, también publicó en sus redes sociales imágenes del paseo. “Hermoso e inolvidable viaje familiar tan esperado. Encontrarnos con amigos queridos en este lugar mágico, abrazarnos, reírnos, bailar y celebrar la vida nos hizo bien al alma”, indicó la voz detrás de temas como “Despiértame” y “Dame Luz”.

Qué maravilla seguir celebrando la vida todos juntos. Querernos, encontrarnos, abrazarnos, reírnos cantar y bailar hasta que se pueda. Gracias por estar acá y elegir nuestro pequeño paraíso para volvernos a ver”, afirmó Katyna en la sección de comentarios del post publicado por la ex coach del programa “The Voice Chile”.

Katyna Huberman, instalada en Brasil

Desde marzo del 2020 que la figura de teleseries y su familia hicieron de Brasil su nuevo hogar. “Vimos que no teníamos proyectos de trabajo para el primer semestre del año. Vendimos nuestra casa y regalamos todo lo que había adentro de ella, camas, mesa, sillas, muebles”, afirmó hace tres años, añadiendo que “nos fuimos con dos maletas cada uno al aeropuerto”.

Katyna Huberman arribó a Buzios antes de que se decretara la pandemia del COVID. “Llegamos acá y alcanzamos a hacer unos trámites, ir a la playa algunas veces. Los niños fueron miércoles, jueves y viernes al colegio y desde ahí están en clases online”, consignó, destacando su estilo de vida más sencillo. “Quiero criar niños que no necesiten cosas todo el tiempo, que sean felices. En Buzios encontramos una vida sencilla y mucho más barata”, dijo entonces.

En julio de ese año, Huberman desclasificó en el programa “Sigamos de Largo” el rol de Sergio Lagos en la previa de su viaje a Brasil. El asunto es que Katyna y el animador fueron vecinos en la comuna de Huechuraba durante el último tiempo en que la artista vivió en Chile. “Nosotros nos teníamos que retirar de nuestra vivienda el sábado y, como éramos vecinos, nosotros desocupamos nuestro departamento el viernes y el sábado en la mañana fui a limpiar. Entonces, el viernes en la noche, el familión completo nos fuimos a quedar a su casa”, detalló.

Temas relacionados
Publicidad