“Eres un poema”: Sabrina Sosa encanta con saludo en lencería
- Por: Eduardo Aguilera
La modelo y conductora de TV fue elogiada por su look.
Partió el día de la mejor manera. Sabrina Sosa encantó este jueves con saludo en lencería. La figura televisiva, que destaca como animadora y panelista de espectáculos, utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 800 mil seguidores, para partir la jornada con una foto que no dejó a nadie indiferente.
“Buenos días”, escribió la comunicadora al publicar una instantánea en la cual aparece con un conjunto de encaje sobre una cama. El post en cuestión se llenó de elogios para Sosa, quien suele compartir imágenes de su día a día en esa plataforma social. Sin embargo, hace un tiempo que no publicaba una imagen así de sensual.
La publicación de Sabrina Sosa acumuló una serie de halagos. “Maravillosa”, “Preciosa”, “Hermosa”, “Es la más linda”, “Lindísima”, “Bellísima”, “Qué belleza en un solo cuerpo”, “Guapísima”, “Tanta perfección en una mujer”, “Eres un poema”, “Eres todo”, “Divina”, “Diosa”, “Qué hermosura” y “Tan bonita” fueron algunas de las reacciones que generó.
La aplaudida postal de Sabrina surge a días de que hiciera noticia por romper el silencio sobre su fallido romance con el periodista Roberto Cox. La modelo habló del tema a raíz de los dichos del conductor en el programa “Buenas noches a todos”, donde desmintió su vínculo. “Con Sabrina nos sacaron una foto comiendo y tomando algo en un evento en el Enjoy cerca de Santiago y estábamos así como estamos nosotros, hablando, pero tú después ves el programa de farándula y te dicen ‘se les vio muy acaramelados, con miradas cómplices, no paraban de mirarse y buscarse’. En ningún momento hubo una caricia, una agarrada de pelo, ni un beso, nada”, comentó entonces.
“Él contó una vez que nos conocimos en los pasillos de Chilevisión, pero tampoco fue así. Nos conocimos en el aeropuerto, coincidimos en la puerta de embarque del aeropuerto”, aclaró Sosa, quien agregó que “me senté y él estaba en frente. Ahí comenzamos a hablar porque nos ubicábamos...Después me empezó a hablar por Instagram”.
El romance fallido de Sabrina Sosa
La panelista del programa “Sígueme y te sigo” expuso dos teorías sobre el quiebre con Cox. “La versión buena sería que en ese periodo en el que nos juntábamos más con amigos, intentábamos conocernos más, sin tener una relación. Siempre lo quisimos hacer lo más piola o privado posible”, consignó, añadiendo que “quizá quedó molesto, porque cuando nos distanciamos, quien decidió dar un paso al costado, fui yo”.
“Buscamos cosas diferentes. Yo a esta altura de mi vida, y con un hijo, no busco tener relaciones pasajeras. Si veo que la otra persona no me lo va a entregar, no tengo por qué seguir ahí”, afirmó Sabrina Sosa, añadiendo que “por más que mantuve hermético lo que teníamos, siempre lo dejé bien parado, y siento que él no hizo lo mismo al negar algo que tenía muchas imágenes que lo respaldaban. Él negó más de lo que se podía negar. Siento que ahí me dejó mal parada”.