Ex nuera de Coté López revela la verdadera razón del quiebre con hijo de Luis Jiménez
- Por: Dominique Espinoza
Javiera Vidal arremetió en duros términos contra la empresaria para explicar la polémica que destapó el hijo de Luis Jiménez.
Nuevos antecedentes salieron a la luz sobre la polémica que tiene en el ojo del huracán a Coté López, todo luego de que el hijo de Luis Jiménez expusiera pruebas para acusarla de intentar alejarlo de su padre y del resto de sus hermanos.
Pese a que se desconocían los motivos que habrían roto la relación entre la empresaria y el hijo del 'Mago', ahora fue la ex nuera de Coté quien rompió el silenció y reveló el verdadero trasfondo del problema.
"Lamentablemente estamos hablando de una persona que va para los 40 años pero tiene una mente de 17 y que de verdad yo creo que debe ser un problema cometer errores y jamás asumirlos para culpar al resto. Es que así funciona todo para la 'queen'", comenzó escribiendo Javiera Vidal en su cuenta de Instagram.
Javiera Vidal se lanzó contra Coté López y Luis Jiménez
De acuerdo a su versión, la influencer se enojó con Diego Jiménez luego de que le mostrara a su padre unos comprometedores audios de ella, donde buscaba esconder a toda costa la verdadera razón de su quiebre matrimonial.
"Por qué su enojo se preguntarán muchos... fue porque hay audios donde ella sale contando que filtraría información del papá de sus hijos (Luis Jiménez) con tal de que el verdadero motivo de su separación quedara impune, palabras literales de ella: 'ponerse el parche ante la herida'", detalló.
Luego lanzó de manera irónica: "Ella siempre culpando a Diego de cada mala decisión que tomó su esposo, de los carretes, las mujeres, de todo. Obvio la culpa la tiene un w... de 23 años y no del caballero de 40 que es el papá y que tenía acceso a todo".
Finalmente, lamentó que el ex goleador no haya defendido a su hijo y haya permitido que ocurriera todo esto. "Tal vez Diego y yo quedemos mal parados, pero ese es el costo de hablar con la verdad. Llénense la boca hablando mal de mí o de mi familia, ambas partes sabemos cómo pasaron las cosas y eso te deja una mente tranquila", cerró.