Publicidad
Redes Sociales

Ex Top Chef Vip confirmó desubicadas burlas de Marcial Tagle a Máximo Bolocco: “Se le pasó la mano”

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

Ana María Muñoz cuestionó duramente el comportamiento del actor hacia el hijo de Cecilia Bolocco.

Publicidad

A poco menos de un mes de la final de Top Chef Vip, programa gastronómico de CHV, siguen apareciendo antecedentes del conflicto entre el actor Marcial Tagle y Máximo Bolocco.

Anteriormente, fue el mismo hijo de Cecilia Bolocco, quien expuso los constantes cruces de palabras con el intérprete durante las grabaciones del espacio, afirmando que el ex marido de Luz Valdivieso, lo molestaba con desubicados comentarios sobre su madre.

Ana María Muñoz aseguró que Marcial se pasó los límites con Máximo Bolocco

En esta oportunidad, Ana María Muñoz, ex compañera de ambos implicados, entregó más detalles del altercado durante su paso por el programa de YouTube En Boga.

“Yo creo que Marcial se pasó tres pueblos ahí en ‘bullysear’ a un niño chico, se le pasó la mano”, comentó.

“Una de las cosas que siempre le sacaba en cara era, ‘ay, te voy acusar a tu mamá’, como Kiko. Eres un hombre de 40 años, y estar peleando con un niño de 19 años, 20 años… Máximo también le ‘chispoteaba’ los dedos y le decía ‘cállate, hue*, estás hablando estupideces’”, agregó.

Tras lo anterior, la recordada ‘Zapallito’, destacó la personalidad de Máximo Bolocco y cómo enfrentó la situación.

“Siempre se comportó muy educadamente, pero sí también lo confrontó con educación”, reveló Ana María Muñoz.

“Es que Máximo es muy educado, porque al principio se podía quedar callado, pero ya después cuando vio que era mucho, que ‘ay, te voy acusar con tu mamá, ándate a jugar PlayStation si lo único que sabes hacer es jugar PlayStation, qué sabes cocinar’, ya llega un punto en que ‘cállate’”.

Finalmente, la ex figura de televisión, reflexionó sobre el paso de Tagle por el espacio de cocina: “Lo poco y nada que estuvo en el programa, él hizo su estadía un poco confrontacional, dura (...) él llegó sabiendo de cocina, muy allá (ego), y le discutía a los jueces”.

Publicidad