Publicidad
Redes Sociales

Exchico reality destruyó la imagen del polémico Sebastián Ramírez: reveló varios secretos

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

"Ojalá que con su primer sueldo vaya directo a su hija".

Publicidad

Sebastián Ramírez, es uno de los personajes más emblemáticos de los realities chilenos, participando del formato en diferentes canales, entre ellos Canal 13, Mega y recientemente en CHV, con “Gran Hermano”.

Precisamente, en este último espacio televisivo protagonizó una serie de polémicas, que han hecho que otros compañeros lo recuerden, uno de ellos fue Cristóbal Álvarez, conocido como “Shelao”, con quien compartió pantalla en el reality “Doble Tentación”.

A través de su canal de Twitch, el streamer chileno se refirió en duros términos a Sebastián Ramírez.

“¿Qué sería de él si no fuera de los realities? No lo sabemos (…) Es un buen personaje de reality, pero no es una buena persona, es un canalla hue*n”, disparó de entrada.

Para luego lanzar una frase que no pasó inadvertida; “ojalá que con su primer sueldo vaya directo a su hija”.

Shelao sin filtros contra Sebastián Ramírez: "Es un canalla"

La descarnada crítica de Shelao no quedó ahí, haciendo un análisis sobre el polémico exchico reality.

“Tatán Ramírez es un canalla, no le importa nada en la vida, es un basural de persona. Entonces el hue*n es un personaje perfecto para dejar la cag*”, comentó.

Posteriormente, recordó con rabia la vez que Sebastián Ramírez, intentó salir con su expareja, quien también participó de en el mencionado reality.

“Este hue*n la llama y le dice: ‘Oye Angelita, ¿cómo has estado? ¿Cuándo nos juntamos? Oye supe que el principito te había pegado y puta una lástima”, acusó sobre el incómodo episodio.

“Le decía ‘vamos a tomar algo, pero por favor invítame tú que no tengo dinero’ y yo dije que este tipo era una basura porque se hace el buena onda cuando lo tienes enfrente”.

Ya al finalizar, cerró su intervención describiendo, “se hace el defensor de las minas y la trata re mal (…) es un hue*n que huele a cac*, está todo el día hediondo a pies”.

Publicidad