Fabio Agostini expone sus intenciones amorosas con participante de Ganar o Servir: “Me quedé con ganas de más”
- Por: Francisco O'Nell
El ex chico reality dejó abierta la posibilidad conocer a mediática integrante de GOS.
El nombre de Fabio Agostini vuelve a rondar entre los participantes de Ganar o Servir.
En una reciente entrevista de Pamela Díaz en su programa Sin Editar, emitido por la plataforma de YouTube, la Fiera tuvo de invitada a Faloon Larraguibel, quien al parecer dejó encantado al modelo español, celebridad que tuvo su debut televisivo en territorio nacional tras su paso por Tierra Brava, reality que ganó en un intenso duelo frente a Luis Mateucci.
Durante una dinámica de preguntas, Pamela le preguntó a Faloon acerca de la posibilidad de volver a ser parte de un formato de similares características, en concreto, haciendo mención al nuevo reality que prepara Canal 13, espacio que se cree será de parejas.
En ese contexto, la ex chica Yingo comentó que de momento quiere priorizar tiempo con sus hijos, a quienes no veía desde su incorporación a GOS (Ganar o Servir), aunque no lo descartó del todo. Sin embargo, asegura que el mayor problema es el hecho de que no está en pareja: “Tendría que conseguirte una pareja altiro”, replicó Díaz, que sugirió el nombre de Fabio Agostini rápidamente.
Fabio Agostini revela sus intenciones con Faloon Larraguibel
“¿Con Fabio entrarías? pero no de pareja, sino como amigo”, exclamó la animadora de televisión.
Tras lo anterior, Faloon comentó que podría evaluar la propuesta. Pero aún había más. De la nada el equipo de producción alertó que Agostini había enviado un audio.
“Pues sí, me gustaría entrar al nuevo reality de parejas con Faloon, porque la verdad que en el poco tiempo que estuve conociéndola me encantó, me pareció una chica muy interesante y muy guapa”, se le oyó decir.
El coqueteó no quedó ahí. “La verdad es que me quedé con ganas de más, de conocerla mucho más, así que sí, entraría con ella”, agregó.
Finalmente, Pamela en tono de broma apuntó: “Ese huevito quiere sal, amiga, que se quede con las ganas entonces”.