Publicidad
Redes Sociales

Fernanda Ramírez celebra sus 30 años con foto natural

  • Por: Constanza Khamis
Compartir

La actriz deslumbra y muchos le comentan que representa mucho menos edad.

Publicidad

Este 28 de marzo, la actriz Fernanda Ramírez celebró su cumpleaños número 30. A través de sus historias de Instagram se pudo ver algunos detalles de su pequeña celebración debido a la cuarentena, y además compartió una imagen que llamó la atención de sus seguidores. 

"30 años ¿Qué me decí?", escribió la actriz que actualmente trabaja en Mega junto a una imagen sin maquillaje y con su pelo rizado. 

La foto se llenó de comentarios, entre ellos de varias de sus colegas actrices. "Feliz cumpleaños corazón. Se te admira", le escribió la actriz Isidora Urrejola, a quien se sumó Josefina Montané, y Antonia Giesen, entre otras. 

Sus seguidores también le desearon un muy feliz cumpleaños y la llenaron de comentarios destacando su belleza y además, la edad que aparenta, que aseguran es mucho menos que 30. "Pareces de 21", escribió una seguidora. "Como de 20", escribió otro, y a ellos se sumaron varios más. 

El emprendimiento de Fernanda Ramírez

Además de dedicarse a la actuación, Fernanda Ramírez tiene una pequeña empresa llamada "La Venus de las plantas"

Según reveló en agosto del años pasado, comenzó en el rubro de las plantas en 2019, para luego formar un proyecto junto a su actual pareja, su cuñada y la pareja de ésta.

La joven actriz reveló que se acercó a la vegetación luego de haberse separado del padre de su hijo, Francisco Dañobeitía. La separación sumió a Fernanda en una depresión que superó luego de hacer conexión con la jardinería.

“Hace dos años me separé (del actor Francisco Dañobeitía) y caí en una depresión. Aparte de hacer una terapia convencional, comencé a cuidar plantas a modo de terapia paralela. Me empezó a gustar el tiempo y el cuidado que les dedicaba, el ritual de regalarlas y cortarles las partes muertas. Comencé a conocerlas y cultivarlas más y más. Como mis amigos me veían que estaban lindas me pedían que les vendiera y así partió la idea”, expresó a LUN.

Pero no siempre Fernanda se sintió vinculada con este mundo. Anteriormente aquellas plantas que cuidaba se terminaban muriendo. “Cuando quedaba a cargo de una, por alguna razón, terminaba muriendo”, reveló en entrevista con LUN.


 
Temas relacionados
Publicidad