Gala Caldirola comparte inédita imagen del accidente automovilístico que le desfiguró el rostro
- Por: Francisco O'Nell
El accidente ocurrió en el 2012.
En el año 2012, Gala Caldirola, entonces una desconocida modelo española, sufrió un grave accidente automovilístico que le desfiguró por completo su rostro.
Según contó tiempo atrás en su programa digital “Va de mí”, en aquella oportunidad iba en un vehículo con Alberto Santana, su pareja en esa época, cuando en pleno viaje por Badajoz de Extremadura (España), se le cruzó un ciervo, impactando de lleno con el animal.
“Cuando apareció, no tuve tiempo de reaccionar. Chocamos contra él. Todavía recuerdo el reflejo de las luces en el pobre animal que murió”, recordó, detallando que el camino no contaba con barras de seguridad, lo que provocó la caída del coche por un “barranco”.
“Yo no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Salí disparada del coche. Estuve más de 45 minutos perdida en la montaña, no había luz. No podían encontrarme”, dijo, además de revelar que debió necesitar varias cirugías reconstructivas y un largo proceso de recuperación.
La inédita foto de Gala Caldirola post accidente
En una dinámica de preguntas en la red de Instagram, Gala Caldirola fue consultada por el episodio: “¿Cómo fue su accidente?”.
“A los 17 años ya trabajaba en TV y camino a un evento el auto que iba se cruzó con un ciervo. Se volcó en un barranco y estuvo meses de recuperación, la mitad de su cara reconstruida”, respondió el encargado de las redes sociales de Gala, declaración complementada con tres imágenes de la modelo, una del post accidente y cómo era la modelo en esos años.