Publicidad
Redes Sociales

Gala y Oriana sufrieron un bochornoso incidente durante evento en Concepción

  • Por: Carlos Cornejo
Compartir

Las modelos españolas tuvieron que ser ayudadas por la seguridad del local tras la avalancha.

Publicidad

Un intenso y dramático momento vivieron anoche Oriana Marzoli y Gala Caldirola, quienes se encontraban haciendo un evento juntas en Concepción, en una reconocido recinto de la zona.

A través de Instagram ambas compartieron sus ingresos al escenario, un ambiente de locos, lleno total y mucha algarabía por recibir a las participantes de Ganar o Servir de Canal 13.

Si bien en el encierro la hemos visto tener más de una diferencia, y a lo largo de su vida, vinculadas en distintas peleas mediáticas, esta vez se les vio de manera muy cercana, trabajando en este evento en la octava región. 

Todo iba saliendo bien, animando al público, incluso apretón de mano y abrazos entre las dos españolas, hasta que se armó un escándalo y de un instante a otro, una avalancha se apoderó del lugar.

Tanto fue el alboroto, que las chicas reality no podían salir del lugar, entre empujones y gritos fue que lentamente pudieron avanzar hasta la salida y así lograr tomar ese respiro necesario.

Pese a este inconveniente, ambas se mostraron muy agradecidas en sus redes sociales, atribuyendo dicha situación al enorme cariño que la gente les tiene, de hecho Gala tildó el hecho como una “avalancha de amor”.

Revisa acá las historias de Gala

 

Publicidad