Gissella Gallardo lanza encendido comentario sobre sus senos
- Por: Francisco O'Nell
Todo ocurrió cuando la empresaria estaba modelando algunos diseños de su marca de ropa.
Superado su quiebre matrimonial, al menos de manera pública, Gissella Gallardo parece estar dedicada completamente a sus hijos y por cierto, su faceta empresarial, que esta vez le jugó una divertida situación.
A través de su cuenta de Instagram, publicó varias stories para dar a conocer los nuevos diseños de su marca de ropa FIGA, uno de sus tantos emprendimientos, incluso se atrevió a modelar alguno de ellos, momento donde ocurrió un impasse que le sacó más de una sonrisa.
Gissella Gallardo en evidencia
Mientras Gissella Gallardo iba posando varias de las prendas que estaba mostrándole a sus seguidores, apareció entre ello con un top color rosa.
“Tenemos este top talla única, este no lo hemos subido a la página, venta solo por IG o WhatsApp”, se le oye decir, mientras desfilaba en diferentes ángulos; al parecer sin sostenes.
Luego, “ya otro top (…)” esta vez era uno de color blanco, en cuestión de segundo se le ve algo incómoda mientras esboza una sonrisa y de manera natural cubre sus senos con ambas manos: “¡Los pezones no están incluidos!”, lanzó volviendo a sonreír y sacando su lengua, para salir del incómodo momento.