Hija de Gissella Gallardo enfrentó complejo momento de salud
- Por: Francisco O'Nell
La exmujer de Mauricio Pinilla compartió algunas historias sobre el estado de salud de su hija Matilda.
Al parecer y según reveló Gissella Gallardo en sus redes sociales, vivió una Navidad bastante particular, esto luego que su hija Matilda Pinilla, viviera un delicado estado de salud.
¿Qué le pasó? A través de una historia de Instagram contó que la menor estaba enferma. “Seguimos con patito enfermiza, mezcla perfecta de sinusitis y cefalea”, escribió, agregando una imagen donde se ve a Matilda con un paño en su frente, al parecer con la idea de disminuir el dolor de cabeza.
En otro de los registros nuevamente aparecen ambas, “como estoy! Enfermera”, dando a entender que se encontraba cuidado a su hija.
Cabe recordar que la empresaria no ha tenido un año fácil, luego de enfrentar la mediática separación con Mauricio Pinilla, actualmente está acompañando a su padre, diagnosticado de cáncer, compartiendo constantemente stories cada vez que acude a visitarlo al hospital.
El saludo de Navidad de Gissella Gallardo
“Feliz Navidad a todos los amigos. Un día para agradecer por estar con nuestros seres queridos una noche más, porque tenemos salud, porque tenemos comida, porque hay mil razones por las q debemos agradecer el día a día”.
Posteriormente Gissella Gallardo hizo un llamado a no olvidar a las personas que lo puedan estar pasando mal.
“Un besos a todos y gracias siempre por las lindas palabras q nos escriben @agustinapinillag @matilda.gallardoo @mauripinilla14”.